Acceder

¿Por que es buena una tarjeta de credito?

82 respuestas
¿Por que es buena una tarjeta de credito?
¿Por que es buena una tarjeta de credito?
Página
4 / 11
#25

Re: ¿Por que es buena una tarjeta de credito?

Para mi la tarjeta de crédito, contestando a la pregunta, es buena para mi porque no necesito lleva dinero encima, y puedo disponer de mi dinero este donde este.

Saludos

#26

Re: ¿Por que es buena una tarjeta de credito?

Has indicado “También te pongo otro ejemplo, pero a la inversa: Financiar un coche a 20 años. A nadie se le ocurre (bueno, miento, a mi cuñao si se le ha ocurrido, pero eso es otra historia.) …. Joder con el cuñao …..

Mira yo disfruto de una hipoteca abierta, no me la endosaron, la pedí expresamente por temas que no vienen al caso, y para mis “historias” me ha ido de primera, pues esta permite disponer del dinero para cualquier cosa, incluido un coche, pero no se me ocurrirá como bien dices comprar un coche a 20 años, a mí los coches me duran 7/8 años, pues en el peor de los casos lo pediré a 5 años porque si lo pido a 15 a cargo de la hipoteca abierta estaré durante al menos 7 años un coche que ya no tengo, y además es probable que esté pagando a su sustituto, pues menuda idea ……….. luego pasa lo que pasa ……

Tengo un amigo que es director de banco, y cuando hacían préstamos para vehículos de ocasión, no sé si ahora hacen muchos, se negaba a financiar ninguno de valor inferior a los 3.000 €, y el sistema de aprobación del banco podría decir lo que quisiera, él decía “nanay”, y su justificación era que con un vehículo de menos de 3.000 € con una financiación pongamos a 3 ó 4 años, había altas probabilidades de que el coche se fuera a la mier….. antes del pago de los últimos recibos del préstamo, a que aguantase durante este tiempo, con lo cual la probabilidad de que el cliente dejase de pagar un coche que ya no tenía era elevada, y tenía pocas o ningunas ganas de meterse en reclamaciones legales por temas de esta cuantía, con lo cual “muerto el perro se acabó la rabia”…. Hombre un poco “talibán” en esto sí que es, pero algo de razón si tiene en mi modesta opinión.

#27

Re: ¿Por que es buena una tarjeta de credito?

¿Y te aplican la comisión de 50 o 60 euros?

http://www.tarjetabultaco.com/pdf/Tarifas_comisiones.pdf

A pesar de ello, con un consumo de 500 o 600 euros anuales está saldada (no sé si la adicional cuesta lo mismo)... Con lo que todo lo demás sería un 10%.

¿Existe algún límite de bonificación? No he visto nada.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#28

Re: ¿Por que es buena una tarjeta de credito?

Yo soy como tu,si voy a comprar no me gusta llevar la cartera llena de dinero,por si algun amigo de lo ajeno me la quita,en marruecos este verano me quitaron un paquete de clinex del pantalon y ni me di cuenta,como abultaba se creyó el morango que era una cartera de dinero,incauto él que creia que iba a ir por los zocos moros con dinero jeje Llevaba un fajin internos(o como se llame) de coronel tapioca con la tarjeta y 50€...
Por aquí lo mismo llevo en efectivo no más de 50/100€ y pago todo con la tarjeta por comodidad

#29

Re: ¿Por que es buena una tarjeta de credito?

Claro, es mucho más cómodo y hoy en dia cualquier comercio te acepta que pagues con tarjeta si compras más de 10€; llevo algo de efectivo para tabaco, café y poco más.

Saludos

#30

Re: ¿Por que es buena una tarjeta de credito?

PERO para ESO una tarjeta de debito normal tambien sirve.

Yo siempre suelo ir sin dinero.

#31

Re: ¿Por que es buena una tarjeta de credito?

La de débito la lleva mi señora ;-D

#32

Re: ¿Por que es buena una tarjeta de credito?

Pintar pinta muy bonita, aunque aun no me he leido lo de las comisiones que has puesto.