Acceder

¿Por que es buena una tarjeta de credito?

82 respuestas
¿Por que es buena una tarjeta de credito?
¿Por que es buena una tarjeta de credito?
Página
7 / 11
#49

Re: Tarjeta de Crédito VISA BULTACO: ¿en qué gasolinas y restaurantes descuentan el 10%¿¿

He encontrado esta información. Al parecer esta tarjeta ya no se ofrece a los clientes. Está obsoleta?
http://www.cetelem.es/banco/prensa/tarjeta-credito-bultaco.jsp
Nueva Visa Bultaco Cetelem
Madrid, 12 de junio de 2007.- Cetelem, banco experto en crédito al consumo, perteneciente al grupo BNP Paribas, presenta una nueva tarjeta de crédito, la Visa Bultaco. Esta innovadora tarjeta no solo incorpora las reducciones genéricas de Visa, sino que además, sus titulares disfrutan de un 10%1 de descuento en Gasolineras, restaurantes y cadenas emisoras.
1 Promoción válida para compras realizadas en España hasta el 31 de Diciembre de 2007. El importe mensual al que se aplicará el 10% de descuento será sobre un máximo de 100 € y un mínimo de 30€ al mes. Los descuentos quedarán reflejados en sus extractos mensuales de cuenta. No se incluyen los terminales No Atendidos. Esta promoción no es acumulable a otros descuentos. Se podrán solicitar las condiciones de devolución enviando un e-mail a : dpto-comunicació[email protected]

#50

Re: Tarjeta de Crédito VISA BULTACO: ¿en qué gasolinas y restaurantes descuentan el 10%¿¿

Pues me quedo con la Rumbo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#51

Re: ¿Por que es buena una tarjeta de credito?

Sin haberla solicitado, el todopoderoso banco santander, me manda una tarjeta de credito Box gold, ai con toda la jeta, pero eso si se olvidan decir que cuesta 35 euros y 50 la renovacion anual. No pienso activarla.
Pero ojo con esto, hace un tiempo me enviaron una Platino y aunque la rompí y no la activé, al pasar un año me cargaron la cuota de renovación - 90 euros - , que me ví negro para que me los devolvieran. ¿ademas del pataleo y soltar sapos por la boca, que puede hacerse ante esta barrabasada?.
Gracias y Saludos

#52

Re: ¿Por que es buena una tarjeta de credito?

Yo tengo cuatro tarjetas con Oficinadirecta:
La maestro de debito.
La visa de un unico cobro el dia 1 de cada mes por todo lo comprado el mes anterior (no se si se deberia denominar tambien de credito) sin intereses.
La master-card maxi. Esta es una revolving que te cobra un 1,5% mensual de intereses del capital pendiente (no lo se seguro porque la corte con las tijeras sin activar).
Y por ultimo la master-card mini. Esta divide el pago en tres o seis meses sin intereses. Lo unico que pagas es una comision por operacion de 8 euros para tres meses y 12 euros para seis. Mas que nada sirven para pagar un imprevisto mas o menos gordo. Ejemplo, se me rompe la tele y me compro otra de 1200 euros, la pago con esta tarjeta y por 8 euros me pasan tres cuotas de 400 euros (durante los tres meses posteriores a la operacion) sin ningun interes adicional.
Yo tengo un colchon ahorrado para imprevistos pero bueno no biene mal tener esta tarjeta. De todas formas me he puesto el limite de 1500 euros por si acaso la utilizo no pasarme.
Esta es la unica tarjeta de credito aplazado que me parece interesante ya que no me cobra interese.

#53

Re: ¿Por que es buena una tarjeta de credito?

El otro dia me llamo la policia.
Hola caballero. Vera, hemos detenido a un ladron y le hemos encontrado en posesion de una tarjeta de credito suya.
Si, ya lo se.
¿Ya lo sabe?.
Si, se la robo a mi mujer hace seis meses.
¿Y no lo ha denunciado?.
No, es que he mirado los extractos y gasta menos que mi mujer.

#54

Re: ¿Por que es buena una tarjeta de credito?

Pues en la gasolinera de Alcampo tambien está la gasolina mucho mas barata.

Yo nunca he echado por que me pilla lejos de casa, y las veces que he pasado he visto el precio, pero llevaba el deposito lleno.

Por que no habrá una gasolinera en cada centro comercial jolin.
Tengo un Carrefour bien cerca y no tiene gasolinera tampoco.

#55

Re: ¿Por que es buena una tarjeta de credito?

A mi la que me mandaron fue la de ING, que no se ni donde esta pero que no me cobran nada por activarla o por no activarla, ni emision ni renovacion dicen... y antes de hoy no queria saber ni que beneficios tiene supongo que ninguno, pero cuando me meto en la web, y me meto con mis claves, te sale lo primero bien grande active la tarjeta, como algun dia se me vaya el dedo...

No me parece muy etico eso que hace como bien dices el todopoderoso Santander, a mi me darian ganas de salir corriendo, si me hacen eso y mas sin pedirlo.

#56

Re: Tarjeta de Crédito VISA BULTACO: ¿en qué gasolinas y restaurantes descuentan el 10%¿¿

Leyendo el pdf de comisiones ya no me parece al menos para mi tan interesante la verdad.