Acceder
En empieza el próximo webinar Ethereum vs Bitcoin.

No sé dónde invertir 50.000 €

73 respuestas
No sé dónde invertir 50.000 €
No sé dónde invertir 50.000 €
Página
6 / 10
#41

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

Pues yo creo con con 50.000,.euritos poco se puede hacer,sino invertir en algún deposito decente porque comprar alguna propiedad como no arrimes mas lo veo crudo

#42

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

Con ese dinero si podría comprar alguna propiedad . Solo que se trataría de plazas de aparcamiento .

#44

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

Creo que leido tu planteamiento y tus respuesta a varias posts, donde mejor puedes invertir es en formarte.
Quizás unos años de formación financiera te aclaren un poco las ideas.

Un saludo

#45

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

Donde vivis?
Yo compre mi plaza de garaje en 2004 a 22.000€ hoy venden de 2º mano a 40.000/45.000€ jaja en el mismo sitio y en general en la zona centro de mi ciudad de la costa del sol
Están locos pero ni una baja de 40.000€ los pisos bajaron algo pero muy poco,

#46

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

En la Catalunya pirenaica y allí aún compras parquings a 25.000 €, es curioso pero una casa adosada te cuesta más de 400.000 € en estos momentos, sin ser ningún palacete, y pisos no encuentras nada (bueno un 5º sin ascensor y más viejo que Matusalén) por menos de 180-200 y no pretendas 100 metros, pero los parquings no son caros, (depende como se mire por que por jodidas dos rayas en el suelo, con billetes de las antiguas 10.000 ptas. te daba para empapelarlos, y puede que hasta a doble cara) curiosidades de la zona, mira no hace mucho en Barcelona zona Sagrada Familia vi ofertas por 35.000 y la crisis estaba en sus inicios. En Catalunya interior puedes encontrar parquings por 20.000 y los alquileres son de 60-70 euros al mes, si bien hay quien deja el coche en la calle, ya que afortunadamente tenemos cierta seguridad ciudadana, no es muy habitual en localidades de 20-30.000 habitantes que se roben coches, pero te insisto es curioso que sus precios guarden muy poca relación con el precio por metro de las viviendas.

#47

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

No hay cosa más lícita que invertir en depósitos, bolsa, fondos de inversión..., ya que todo lo que en estas inversiones se gana hay que declararlo al Gobierno y no se salva ni Dios. Siempre hay que pagar el 18% por plusvalías. A partir de ahora hay que pagar más (19% y 21%). Además, son inversiones transparentes y controladas. No me parece injusto que una persona gane mucho en Bolsa, porque es una inversión transparente, unas veces se gana y otras se pierde. En estas inversiones se declara hasta el último céntimo.

Sin embargo, ha habido gente que con el BOOM INMOBILIARIO, ha ganado dinero negro a mansalva y no han declarado ni un sólo céntimo. Eso si que es ilícito.

Saludos

#48

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

Que bonito esos años atrás en que esas plusvalías tributaban al 18%,ahora el que menos al 19% y si pasas de 6000€ de plusvalías las que comiencen en el primer euro a partir de 6000€ y hasta infinito tributan al 21%

Brokers destacados