Acceder

No sé dónde invertir 50.000 €

73 respuestas
No sé dónde invertir 50.000 €
No sé dónde invertir 50.000 €
Página
8 / 10
#57

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

Pues yo estoy convencido que ahora es el momento de invertir en pisos.Los q más han bajado son los pisos de segunda mano,en vivienda usada se pueden encontrar buenas ocasiones a un precio de 70.000-80.000 euros en el centro de algunas ciudades.Todo es cuestión de ir buscando con paciencia, pero teniendo en cuenta diversos factores en la compra:
a) La ubicación de la vivienda, preferentemente que sea céntrica, mas facil la reventa
b) Si el inmueble dispone de ascensor, si inviertes en inmuebles no se te ocurra comprar piso sin ascensor,dp no lo vendes ni loco
c) Los metros cuadrados útiles del piso.Observa el precio por metro cuadrado de esa ciudad y de esa zona en la que vas a comprar, intente relacionar m2 y precio para calcular precio real,un piso de 45 m2 x 90.000 e de chollo nada.
d) Empieza lanzando una oferta de al menos un 40% por debajo del precio de venta para como minimo comprar con un 20% de descuento

Suerte en tu decision

#58

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

¿Por que no me los prestas durante 2 años a un tipo de interes 0%? Asi no tendras ninguna ganancia "ilicita". Ya las tendre yo por ti, no te preocupes

#59

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

Es una opinión particular del onente que entiendo hemos de respetar, cometar..y no calificar :-D

#60

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

Es una solución, aunque no creo que "trague", je je

Saludos

#61

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

Te aseguro que las hay, y no pocas; hay genteque los demás podemos calificar como "raras" por sus conviciones morales, que por cierto, es una cualidad qe cada vez ecasea más.

Saludos

#62

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

¿Os dais cuenta como varia un hilo en función de haber incluido una sola palabra, en este caso "ilicito"? Si hubiera dicho "porque no quiero" simplemente sería el típico hilo en el que se dan opciones de inversión a mansalva.

#63

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

Lo que no entiendo es porque esta persona pide consejo para invertir esa cantidad en una pagina cuyos foros se dedican,en un porcentaje altisimo,a todos esos productos que considera ilicitos.

Un saludo y feliz 2010, aunque sea con un poco de retraso.

#64

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

De acuerdo en todo menos el punto D. Te hacen una oferta y tú haces otra según te parezca el piso. No depende de lo que te pidan (Y descontar un %,el gitaneo no me gusta, sino de lo que tú estés dispuesto a pagar y de a qué precio te quieren vender
Saludos y Dios Proveerá

Brokers destacados