Acceder

No sé dónde invertir 50.000 €

73 respuestas
No sé dónde invertir 50.000 €
No sé dónde invertir 50.000 €
Página
9 / 10
#65

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

Si es "ilícito" invertir en depósitos, bolsa y demás, está claro que en este foro somos delincuentes...
Con esa cantidad poco puede comprar, y por cierto, comprar un bien material( piso, garaje, local)para venderlo posteriormente con un beneficio, ¿ no es lucro ilícito?.

#66

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

Si mis herederos van a ser como tú mejor me "fundo" toda la pasta en vida.

#67

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

¿Por qué?
Si ya lo dice el dicho "El muerto al hoyo y el vivo al bollo"

#68

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

Comprate un local pequeño. Un saludo.

#69

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

Bueno, el ya anunciaba que se decantaba por los inmuebles o por las franquicias, y son temas que aqui se pueden tratar, aunque si es cierto que la mayoria delas veces son de los productos que dices.

Saludos

#70

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

Hola.

Si no te importa, tengo curiosidad por saber porqué consideras ilícito o usura los depósitos, fondos...No se, en mi opinión un depósito que te ofrece un banco es un negocio para el banco y por eso te lo ofrece, no?. El invertir en, por ejemplo, un piso y esperar a que suban para luego revender me parece tan lícito o ilícito como contratar depósitos o invertir en bolsa, no crees?. Incluso el comprar un piso a alguien que está "apretado" puede ser moralmente más ilícito que meter tu dinero en acciones de telefónica.

Te lo pregunto sin ningún tipo de acritud, ya que las opiniones de cada uno son respetables, aunque sí que es cierto que me causa curiosidad y quisiera saber tus argumentos.

En cuanto a donde los invertiría yo, pues ni idea. Para un piso, creo que no da (al menos que tengas que gastarte otro tanto en reformarlo). Plazas de garaje, uf, al menos en Oviedo me parece que no se están vendiendo bien (el ayuntamiento "vendió" bastantes a precio bastante bajo últimamente, según creo. Yo ya había pensado en invertir en ello y me lo desaconsejaron). Una franquicia?. No se, tendría que ser algo de lo que tuvieses idea, y no lanzarte a la piscina en un negocio completamente nuevo para tí. Estams en una época en la que hay muchos negocios que cascan.

Bueno, ya ves que no te fui de mucha ayuda, lo siento.

S2

#71

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

¡¡¡ Y tan pequeño ¡¡¡

#72

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

Yo también siento curiosidad en saber la diferencia entre especular con depósitos, bolsa... y especular con pisos, franquicias, al final todo es lo mismo, no?
Y aunque vaya a largo plazo, sigue siendo lo mismo, es buscar una rentabilidad, o sea especular.

Brokers destacados