Acceder

No sé dónde invertir 50.000 €

73 respuestas
No sé dónde invertir 50.000 €
No sé dónde invertir 50.000 €
Página
3 / 10
#17

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

En la inmobiliarias de los bancos no salen las mejores ofertas porque se las quedan ellos mismos(yo haría lo mismo si pudiera)

Chollos siguen habiendo, pero te recomiendo que vayas a las inmobiliarias de la zona en la cual quieras comprobar los precios.

Las inmobiliarias actualmente no están realizando muchas ventas, pero están realizando la no fácil tarea de rebajar los precios alos vendedores de forma que se "encuentren" con lo que los ptenciales compradores están actualmente dispuestos a pagar

Saludos

#18

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

Gracias Alcoriza. La intención si es invertir en propiedad sería en algún estudio o apartamento y quedármelo a largo plazo. No busco ganancias fáciles y menos hoy en día. Pero no sé como andará el mercado de alquileres y si la práctica de pagar la letra con la renta se sigue realizando.
En cuanto a la franquicia he visto que algunas por menos de 100.000 euros te la montan y a funcionar. Un bon area, por ejemplo, de alimentación, está por 75.000€.... Porque creo que otro tipo de negocio me vendráa muy grande saberlo hacer yo solo, aparte de que seguro me saldría más caro
Salud y gracias nuevamente.

#19

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

Primero te voy a decir que no tengo porque explicarte nada, si no sabes diferenciar el invertir de manera usurera de otro tipo de inversión no es mi problema. Me la pela ampliamente vuestros conceptos morales, hacer como yo y si quereis contestar ceñiros al tema.

#20

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

Mira en fotocsa y verás que hay muchos con ls características que dices; en uanto a las franquicias, busco información y la comparto aqui, deacuerdo?

Saludos

#21

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

Gracias. Creo que es la respuesta mas acertada si se quería protagonizar el tema secundario de mi pregunta

#22

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

Vayamos por partes.
Yo si sabría qué hacer con 50.000 euros, de hecho tu no sabes si lo hago o no lo hago, asi que si hablas desde el desconocimiento corres el riesgo de hacer el ridículo con intervenciones como la tuya.
En lo relativo a lo de que me ahorre el desgaste del teclado, interpretado como que no participe en el hilo te diré que no depende de tu voluntad del hecho de que yo participe o no, dado que es un foro libre y que si abres un tema te expones a que te contesten, te guste o no la respuesta. De todas maneras te agradezco que te preocupes por el dinero que gasto en teclados.
Por otro lado, si se lo que es una opinión subjetiva, pero parece que tu no tienes claro el concepto de realidad, podrías invertir parte de los 50.000 euros en libros, son objetos de distinto tamaño que venden en unos sitios llamados "librerias", para asi aprender que una definición, que es lo que yo he puesto, no es subjetiva, es objetiva, es la que es, para que me entiendas. De manera que subjetiva puede ser la interpretación que tu haces de ella, pero en este caso es errónea (estoy convencido de que el motivo era que no conocías el significado). Subjetivamente un cuadrado no es redondo ni el agua está seca.
Un saludo.

#23

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

Vale, vale...buen rollo por favor; acabaréis faltándoos al respeto, y os ofendereis...que estamos a principio de año!; yáhabrá tiempo para dar caña, como hace el "innombrable" con nocturnidad y de forma cobarde.

Paz y Amor

#24

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

Creo que es la CAN (Caja Navarra) que publicita su banca ética, pero la verdad es que no sé como valoran eso de la ética, no sé si por allí puedes ver si su forma de hacer encaja con tus ideas, porque con 50.000 € el tema de inversiones inmobiliarias no le veo muchas opciones a no ser que quieras hipotecarte para el resto de la inversión, y comprar un par de parquings es una idea que si da para este dinero, pero la rentabilidad vía alquiler no creo que te satisfaga.
Yo no convengo contigo en esto de calificar como lítico o ilícito, pero sí que creo que cualquier forma de ver las cosas, por poco estandarizada que sea de entrada la respeto, ya que no todos somos iguales, menudo aburrimiento se fuere así.

Saludos.-

Brokers destacados