Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No sé dónde invertir 50.000 €

73 respuestas
No sé dónde invertir 50.000 €
No sé dónde invertir 50.000 €
Página
7 / 10
#49

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

He actualizado el mensaje. Llevas razón.

#50

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

Ah!, ya nos vamos aclarando... es que para tí "no lícito" (signigicado= ilegal, contrario a la ley imperante ) era lo mismo que decir "de manera usurera" Entonces, lo contrario de usurero es "generoso, altruísta" con lo que la mejor inversión sería renunciar a la herencia, o donarla a una ONG (mejor que la que propones de comprar ladrillo...por lo que te contestaban anteriomente..)
Porque la palabra "invertír"... podría tener connotaciones de usura... y no estamos para pecar (podría ser ilícito, o sea usurero, o sea contrario a altruista...)
Después de darle muchas vueltas... y si la opción de donar se pasa de lícito podría aconsejar comprar un campo (Un Huerto,) bien alejado de la cuidad no sea que lo quieran edificar y te suelten un pastón para hacer un polígono industrial o yo que sé (siempre tendrías la opción de darlo al precio que te costó, y ya no pecábamos)Por lo menos trabajándolo, no habría enriquecimiento ilícito (hay que sudar mucho)
He intentado ponerme en tu lugar y explicarme lo mejor posible . si aún así no he captado tu filosofía (lícito, ilícito, etc), no hace falta que me expliques más, que ya me has dicho que no tienes por qué explicarme nada (se busca en el diccionario)
Suerte

#51

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

Vivo en San José del Valle (Cádiz). Con el boom inmobiliario se construyeron casas y ahora sobran. !Buena noticia!
Ahora están vendiendo pisos nuevos de 2 dormitorios por 55.000€. Sólo tines que añadirle un poco.

P.D.: Si lo compras, me avisas y así me llevo algo de comisión, jajaja

#52

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

Los aparcamientos es cosa aparte, sobre todo aqui en Sevilla y mas en Triana. Un garaje 50000 euros para arriba y no baja. es imposible aparcar, en doble fila , encima de la acera y esperando a la grua para pagar 134 euros de retirada mas 150 euros de la multa del ayuntamiento.
En pisos, buuuu, que bajada, y los carteles que se ven que se vende o alquila.Y en locales no digamos.
El piso de mi madre 90 metros con trastero, hace dos años se vendieron a 240.000 euros ahora han vendido uno por 180.000

#53

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

Esto de que invertir en bolsa,depositos,letras,etc,etc es ilicito es la gilipollez mas grande que he oido en lo que va de año.

IM-PRESIONANTE como decia aquel.

#54

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

Yo el precio de compra actual por donde yo vivo no se pero el alquiler oscila entre 65 y 90€.

Mi padre la compro hace 10 años por 1700.000pts

#55

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

Hola. Dentro de poco voy a recibir una herencia de unos 50.000 euros. La pregunta es.. cuál es la mejor manera de invertirlos y sacarles partido, excluyendo cuenta depósitos, bolsa, fondos de inversión, letras del tesoro... porque no considero lícito ese tipo de ganancias. Pienso mas en propiedades, alguna franquicia... pero estoy un poco perdido porque como digo no sé cual es la mejor manera de sacarles partido.

A ver que me podeis aconsejar entendidos del tema. Gracias de antema

ES TAN EXTRAÑO

#56

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

Me suena a broma pesada ó chiste sin gracia.Me cuesta trabajo concebir que tan solo una persona en el mundo pueda pensar así. Lo siento, es mi opinión.

Brokers destacados