Acceder

No sé dónde invertir 50.000 €

73 respuestas
No sé dónde invertir 50.000 €
No sé dónde invertir 50.000 €
Página
5 / 10
#34

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

Etica, moral... FILOSOFIA. ¿es etico el aborto? ¿es etico que este obligado como farmaceutico a disopensar la pastilla del dia despues a una niña de 16 años sin receta medica?
Como has empezado el hilo, licito o no licito, etico o no etico.. nos llevaria todo el 2010 en discutirculo aqui en Rankia y jamas llegariamos a un acuerdo total.

#35

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

Las tiendas de BonArea en Catalunya creo que están funcionando muy bien, pues hombre para evaluarlo no parece descabellado, sin embargo es de suponer que los 75.000 € serán por la licencia, tendrás que encontrar un buen local y no sé si los 75.000 € incluyen toda la instalación, supongo que tendrás que contar con los temas eléctricos aparte, el pavimento, instalación de agua …..

#36

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

Perdon, tu no has empezado el hilo, sino como lo han empezado.

#38

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

Pues yo si agradecería (y lo pido educadamente) una explicación de por qué la inversión en cuentas, depósitos, bolsa, fondos y deuda pública no es lícita, porque yo invierto o he invertido en todos ellos y me considero muy lícito.

Entiendo menos lícito comprar un inmueble y ayudar a engordar la burbuja inmobiliaria que tanto daño nos ha hecho.

En la situación actual de burbuja inmobiliaria sin estallar y de crisis económica, es muy difícil dar consejos sobre en qué franquicia invertir, pues las empresas están cerrando y por lo tanto el franquiciado es un ejercicio de alto riesgo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#39

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

Jolin, cuando me llamen para abrir la cuenta remunerada y el deposito voy a decir que no por que es ilícito 0_0 e ilegal.

Curiosa ética, si señor, los inmuebles lícitos los depositos ilicitos.

No habría carceles en España para meternos a todos!

#40

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

Precisamente por eso Betico, depósitos ilícitos? Inmobiliaria ética? es que no entiendo su pregunta, por eso pedia que pusiera un ejemplo, lo digo sin ánimo de polemizar, simplemente por tener información de inversiones éticas, lícitas, no se, yo tengo mi dinero en el banco y no me habia planteado que estuviera haciendo nada ilícito, por eso pregunto.
Saludos!

Brokers destacados