Acceder

No sé dónde invertir 50.000 €

73 respuestas
No sé dónde invertir 50.000 €
No sé dónde invertir 50.000 €
Página
2 / 10
#9

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

Yo he visto pisos, uqe no estan mal, pequeñitos, con dos dormitorios, salon , baño y cocina amueblada, que valian hace dos años 130.000 euros y no lo venden ahora ni por 70.000 euros.
Yo no digo en buenos sitios de Madrid, o Barcelona pero en ciudades medias se puede encontrar en barrios de clase media precios de pisos o apartamentos a mitad de precio. Si no date una vuelta por las inmboliarias de todos los bancos y cajas de ahorro y veras los chollos que ahi, los bancos quieren el dinero, por lo menos no perder lo dado en hipoteca.

#10

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

Es que el precio de esas viviendas (construcciones de 40 años, sin ascensor, sin reformas en cocinas y baños..) nunca debió alcanzar esos precios (122.000 eurs) pues éstos hubiernan justificado le valor de la obra nueva..
La situación los hace estar volviendo a su precio real:
Saludos

#11

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

Pues lo pienso volver a hacer (comprobar precios del mercado) (aunque no conozco la inmobiliarias de los bancos , hay que ir a los bancos como tal? a ver que venden? ) a ver si ocurre lo de hace 6 meses.... que los buenos pisos seguían valiendo bastante, bastante dinero Un 10% menos. Yo, en mi cuidad todavía no he logrado encontrar chollos... (se los deben quedar todos los subasteros)
Saludos..

#12

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

Claro; nunca debieron valer eso, pero en España se dió una circunstancia que no se ha tenido en cuenta, la "inmigración", que fue la que produjo, a mi entender, la fuerte subida de precio; porque? Por que habían muchísimos(promovido todo opr el gobierno, claro), y necesitaban un piso donde vivir; muchos estaréis pensando..pues que hubieran alquilado; pero no habia suficiente oferta(de cada diez que necesitaban vivienda, uno opdia alquilar), asi que la gente empezó a comprar; al haber una subida espectacular de la demanda, provocó que pusieran la vivienda al precio quela pusieran, se iba a vender como máximo en dos meses.

Ahora ocurre el fenómeno contrario, no hay demanda, y cuando esto se produce aparece la oferta, que no e mas que un tanteo para ver lo qu el consumidor esá dspuesto a pagar por algo.

Saludos

#13

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

En Valencia hay muchísimos, te lo aseguro, y muchos con "reforma integral"

Saludos

#15

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

Gracias

#16

Re: No sé dónde invertir 50.000 €

Primero:
Sabes lo qué es una opinión subjetiva?
Según la RAE:
subjetivo, va.(Del lat. subiectīvus).
1. adj. Perteneciente o relativo al sujeto, considerado en oposición al mundo externo.
2. adj. Perteneciente o relativo a nuestro modo de pensar o de sentir, y no al objeto en sí mismo.
Segundo:
Gracias por ceñirte posteriormente al tema , pero especular no es lo mio. Así que no busco eso. Y lo de la franquicia si no tienes algo mejor que comentar te recomendaría que te ahorres el desgaste de tu teclado. Mejor dicho, si estás como yo en que no tienes ni idea de que hacer con 50.000 euros sin sacarle partido de forma usurera pues pues pues, porque la pregunta va para los que sí sabrían. Es por ello que la realizo, si no me sería muy facil llegar al banco y meterlos en un depósito
Salud y gracias nuevamente.

Brokers destacados