Acceder

Baja en Rankia

120 respuestas
Baja en Rankia
Baja en Rankia
Página
8 / 16
#57

Re: Baja en Rankia

Me parece muy bien tus escritos pero insisto, el mismo respeto que tu pides lo merecen los que pasan tantas horas o más que tu buscando respuestas y soluciones y los que acuden pidiendo ayuda.

Y si alguien piensa que estoy equivocado con esto (es decir, que unos están por encima de los otros), por favor que me lo diga, porque entonces el que no se entera de que va la cosa soy yo, y decicaré en ese caso unos dias (influenciado por el espiruto navideño y sin darme de baja) para reflexionare profundamente (durante el reposo de las comilonas) sobre el asunto. Seguro que repasando y repasando la secuencia de los acontecimientos, se puede encontrar algo que mejorar.

Saludos

#58

Re: Baja en Rankia

Por mi parte me alegro de que sigas en Rankia. Y hablando de fútbol el Betis está mal en segunda, pero mejor no acordarse de dónde está el Oviedo. :-(

#59

Re: Baja en Rankia

Muchas veces no esta en demostrar lo que uno sabe , que en este foro hay gente que sabe un monton, si no en como se dice y las cosas hay que decirlas con humlidad y sin creernos dioses y esto es para todos.Saludos y humildad

#60

Re: Baja en Rankia

Kaixo.

Betico45, me alegro de que finalmente hayas decidido seguir en el foro.
En el foro NO SOBRA NADIE.

Seguiremos leyendo y aprendiendo, y de vez en cuando pidiendo consejo.
Feliz navidad para todos y que el año que viene se cumplan todos vuestros sueños e ilusiones.

#62

Re: Baja en Rankia

Ya pasó, ya pasó....!que malos son los otros niños del cole!...no llores mas mi vida, pequeñin mio, a ver que te pongo una tirita y mientras soplo te canto lo de sana sana culito de rana.
Ya has llamado la atención, ya vuelves a estar en lo mas alto de la escalinata para bajarla como una diva, como a ti te gusta, rodeado de focos y atención.
Enhorabuena por el post de autoreafirmación.
Gracias por quedarte y feliz Navidad.

#63

Re: Baja en Rankia

Me alegro que te quedes por todo lo indicado por aquí, pero además pongamos que por ejemplo algún forero tiene alguna duda sobre un genérico, a quien preguntamos en el foro (ya sé en la farmacia del lado de casa … vale ……), pero insisto en “el foro”, porque de tu profesión declarados yo no he visto ninguno más, bueno puede que en el foro de bolsa donde voy bastante poco, pero en general, depósitos, hipotecas, fiscalidad y seguros, creo que nadie aparte de ti declaró que su profesión era esta .

Saludos al andaluz y del Betis

#64

Re: Baja en Rankia

Bienvenidoooooo!!!!!!