Acceder

Baja en Rankia

120 respuestas
Baja en Rankia
Baja en Rankia
Página
7 / 16
#49

Re: Baja en Rankia

NOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡
No participo mucho, pero leo asiduamente el foro, y la verdad, digan lo que digan se te va a hacer raro no ver tus cometarios....
Reconsideralo

#50

Re: Baja en Rankia

Pues cada uno es muy libre de tomar sus decisiones y hacer lo que le plazca, pero lo de los foros precisamente son sitios para debatir y cambiar opiniones, y generalmente para aprender de otros que saben más que nosotros en determinados temas o intentar iluminar si es posible a los que saben menos en las cuestiones que cada uno de nosotros conoce mejor.

Una característica de los foros "exclusivamente escritos" es que no nos vemos las caras y a veces no se interpretan las cosas correctamente, por no disponer de las gesticulaciones que suelen acompañar a la palabra, o por las diferentes maneras de interpretar lo escrito por otros, ya que tampoco hay una única forma de escribir las cosas.

Creo que precisamente hace algún tiempo hemos tenido un par de discrepancias tu y yo por interpretaciones erróneas que creo se aclararon en su momento.

Por otra parte he leido el hilo en cuestión y si no se ha borrado nada, es cierto que los ultimos comentarios cuestionan tu opinión, pero no veo por ninguna parte absolutamente nada que pueda menoscabar tu personalidad como dices, ni siquiera me parecen irrespetuosos, las diferencias de opiniones deben intentar rebatirse con datos no con desplantes, si crees tener razón simplemente debes buscar los textos de la Agencia Tributaria que corroboren tus afirmaciones, si existen claro.

Venga Feliz Navidad para tí y para todos los hombres de buena voluntad (especialmente si son foreros de Rankia).

:-))

#51

BÉTICO QUÉDATE. NO TE VAYAS PORQUE...

Algo se muere en el alma cuando un amigo se va.
Tú eres un amigo. Co tus aportaciones y tu presencia en el foro nos ayudas, nos animas, nos das una chispa de tí...
Por eso te pido que te quedes. Felices fiestas y vuelve.

#52

Re: Baja en Rankia

Gracias a todos por vuestros comentarios. Yo desde un princio que he participadoen este foroh he intentando desde mi conociento no profesional (ni soy bancario, ni tengo una asesoria laboral,ni una gestora, ni soy diplomado licenciado en enconomicas o empresariales,ni ejerzo en nada relacionado con la banca, los seguros u otros temas financieros)
He tenido fuerte debates, en algunos post, sabiendo relamente lo que era cierto, como el famoso que tuve con Tarbes sobre el IPF que daba la CAM al 3,75, puede era una cosa verdad lo que yo decia, demostrable, como le indique un extrapito se lodan a quienes ellos consideran, pero no era un deposito nacional que ofertaba esa caja de ahorros.

Co cajero maleducado, por supuesto tenemos puntos de vista opuestos, y el defiende cosas , que en el fondoson legales com o las comisiones bancarias y que yo pago religiosamentelas que me corresponde (hombre tengo amigos bancarios y la mayoriade esas comisiones me la retroceden), pero con cajero, aunque no entiendo su postura de defender a sus jefes que ganan en un dia loque el toda uan vida detras de una ventanilla,cada uno es libre de defender lo que considera oportuno.Aunque creo que es la excepcion dentro de los trabajadores de la banca y tengo familiares y amigos que piensan todo lo contrario, con las putadas que ultimamente les estan haciendo pasar.pero es buena persona y sus post banstante buenos.
Otra cosa muy distinta, es que conociendo mi trayectoria en rankia,pues para mi, es de losportales financieros mejores de este pais, que es cuando yo tenga errores, mas o menos me digan que deberia callarme, que me vaya de ese hilo...eso ya no lo admito. Yo cuando contesto a alguien sino lo se,me paso en interenet horas y horas viendo posibles soliciones, y todo por el tiempo que me deja mi trabajo, al ser el "jefe" de mi negocio, y hasta ahora todos los que haqn sido empleados mios quisieran tener u jefe como yo. Que les da libertad de actuaccion en su trabajado, aunque en temas impòrtantes la decicision es mia pues esmi negocio. Hace unos años tuve que despedir anuna chica, pues le hice un curriculum que a los dos dias tenia trabajo. No me importa execederme ,aunque sea mentira, en la boondades de un trabajador. Yo pago puntual aunque la seguridad social se atrase en el pago de mis recetas y eso no lo hace ninguna empresa.
Tal vez,por que ese dia me levante con el pies izquierdo, cometido un erro en el post de que sinun deposito podioservir de cuenta vivienda. Es cierto, puede servir de cuenta vivienda, perosola una por titular, aunque cada año se puede cambiar de banco o de numero, por lo que puedes hacer perfectamente un ipf cada año y por tanto 4 cuatro cuentas vivienda en los 4 años de deduccion, incluso puedes deducir losinteres de esos depositos.
Ha sido un error, pero eso no hace que determinados Rankianos, como lacaseton (y no tengo nada contra ti) pero tu contestacion me ha llegado al alma, como muy anadaluz que soy, y sentimental, con tu comentario despectivo de que si no tengo ni idea no escribiese nada y me fuera del post.Eso me ha dolido y me ha hecho reflexionar, el tiempo que estoy peridiendo en Rankia ayudando a gente y buscando por internet (cosas que otros podrian hacer pues no es nada dificil con google) pero no me importa, mwgusta, soy asi, en todos los aspectos de vida,pero tengo un defecto,como todos tenemos alguno y muchos no reconocen, el mio es el genio que me da en un pronto, que a las media hora se menha pasado.
Gracias a todos Feliz Navidad.

#53

Re: Baja en Rankia

La pregunta del millón: ¿Te quedas al final en el foro?

Saludos

#54

Re: Baja en Rankia

Seguire en rankia, y por supuesto si hay post enque se discute me encantan, dentro de un orden. MUCHISIMAS GRACIAS BOLSAMANIA 123, intentare aguntarme mi pronto.Feliz Navidad

#55

Re: Baja en Rankia

NO TE ENFADES CAJERO,TU NICK ES CAJERO MALENCARADO NO MAEDUCADO,perdon, es el escribir rapido.Feliz Navidad Cajero y dime a mi email donde ejerces,pues te aseguro que ire a verte si esta tu oficina cerca de Talavera de la Reina en Toeldoo alrededores pues voy mucho por ahi. saludos y Feliz Navidad)

#56

Re: Baja en Rankia

A mi forma de ver, creo que nos harias un flaco favor,con todo lo que aportas sería una pena.Y de paso los impresentables esos se daran cuenta del apoyo que tienes.Yo personalmente estoy agradecido de todo el apoyo altruista que se ofrece en Rankia...