Acceder

Baja en Rankia

120 respuestas
Baja en Rankia
Baja en Rankia
Página
2 / 16
#9

Re: Baja en Rankia

Y se quede en el foro. (perdón por el corte de antes)

#10

Re: Baja en Rankia

Yo creo que la gente que dedica su tiempo a ayudar a los demás y fundamentar sus opiniones, a buscar enlaces, a argumentar sus teorías también se merecen el mismo respeto que tu reclamas. Evidentemente no lo digo por mi, que en la mayoría de mis aportaciones lo que hago es reflejar lo que otros antes han dicho, pero me molesta que tires por tierra la dedicación que otros ponen con comentarios como:

"No tiene ni pies ni cabeza lo que decis..." (extraido del hilo que mencionas).

Si tu opinión se basase simplemente en el desconocimento del tema, me daría igual, pero es que ya habías participado anteriormente en dos hilos con la misma temática, por lo que la forma de exponer tus teorias me parecen por lo menos, una falta de consideración frente a otros compañeros que si se toman la molestia y pierden parte de su tiempo para razonar sus aportaciones.

Saludos

#11

Re: Baja en Rankia

Todos nuestros comentarios están expuestos a críticas, muchas veces compartidas y en una minoría de ellas no siendo así. Es algo natural.
Mi consejo es que te centres en la satisfacción que obtienes de ayudar a ese 99,9 %, y que no le des la importancia que quizás no se merezca a ese otro 0,01%.

Saludos cordiales,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#12

Re: Baja en Rankia

Mira Bético, cuando se expone en un foro, se corre el riesgo de que a uno le malinterpreten sus comentarios, piensa que cuando escribes, no tienes a la persona que te lee delante de tí; no ve tus gestos, voz etc., por lo que no siempre se llega a apreciar de una manera fiel el tono y el sentido de un comentario escrito.
Con ésto quiero decir, que quizá por tu forma de expresarte en determinados momentos, algún usuario de estos foros se haya sentido ofendido, que no es mi caso en absoluto, porque para serte sincero, hasta me caías bien.
Bueno hombre, medítalo estos días un poco y ya verás cómo no merece la pena enfadarse, ni tú, ni quien se haya sentido ofendido.
Saludos y felices Fiestas!! Nos seguimos leyendo en el 2010.

#13

Re: Baja en Rankia

Déjate de tonterías y recapacita hombre... Puedes estar seguro que estándo más o menos de acuerdo contigo. Formas parte de nuestra comunidad, y como en todas las comunidades tiene que haber de todo... ¡Hasta béticos! ;-) (otro del Sevilla aunque algo pasota con el tema).

En serio, perderíamos mucho.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Re: Baja en Rankia

Si te vas , me romperás el corazón .

#15

Re: Baja en Rankia

No te preocupes. Te doy ánimo y quédate con nosotros.
Entre todos formamos una comunidad financiera para ayudarnos unos a otros.
Unas veces se puede acertar completamente y otras, a veces no.

Ánimo y saludos

#16

Re: Baja en Rankia

A veces se dicen cosas fuera de tono. Yo misma, en alguna ocasión, he recibido algún comentario de ese estilo; me he limitado a no contestar para no seguir echando leña al fuego.
Feliz Navidad y Próspero 2.010, como tú dices, amigo mío. Y ten en cuenta una cosa: no ofende el que quiere, si no el que puede.
Un saludo.