Acceder

Baja en Rankia

120 respuestas
Baja en Rankia
Baja en Rankia
Página
6 / 16
#41

Re: Baja en Rankia

Bonito comentario Obelix

Saludos

#42

Re: Baja en Rankia

Yo doy la razón a Cajero malencarado. El tan ofendido Bético, en un hilo llamado Ayuda para depósito provocó, chinchó y atacó a otro forero (Tarbes) con gran prepotencia. Éste le dijo que no le llamase chico y empezaba sus intervenciones con "Mira chico, o viejo o como seas", le dijo que era Tonto. El más tonto que se había encontrado. Lo peor es que NO tenía razón. A mi me parece un niño caprichoso que habla, habla y habla y cuando no le dan la razón se cabrea y anuncia su marcha. Que sea coherente y se vaya. O que se quede si quiere, pero que deje de enredar. Manque gane o manque pierda...

#43

Re: Baja en Rankia

No hagas eso, a mi me ha pasado en otros sitios, que quieres ayudar y te contestan mal o no te contestan, o sienta mal lo que dices, pero lo haces con toda la buena fe, así que animo y no te derrumbes, no nos dejes.

#44

Re: Baja en Rankia

Estimado Javivi(Betico_45):
Lo primero Felices Fistas para Tí y para los Tuyos, lo segundo no me he enterado muy bien de esta movida....pero esto no sería lo mismo sin tú colaboración???A lo mejor no es un buen ejemplo, pero Cela decia que en este pais el que resiste "Gana" y yo quiero que tú resistas, Ok,o lo ques lo mismo,debemos estar preparados para que otros opinen lo contrario de nosotros, aunque según nuestro punto de vista, estos no les asista ningún tipo de razón. En cualquier caso te deseo lo mejor y como no en el 2010 no seguiremos leyendo.
Saludos desde Asturias

#45

Re: Baja en Rankia

Anda que no veas, con lo que Bético entiende del tema, parece mentira que vaya a salir de Rankia... En fin, habrá que respetar su decisión. Feliz Navidad, Bético !!!

#46

Re: Baja en Rankia

Sería una gran pérdida que dejases de escribir en Rankia, Betico_45, porque tú trabajas con muchas entidades, tienen una amplia experiencia en productos financieros y das buenos consejos.

Por otro lado, también te comento, después de leerte durante un año, que en ocasiones das demasiados detalles que no son relevantes. Da igual que sacaras por ventanilla 20.000, 80.000 ó 130.000 EUR y da igual en qué calle está la sucursal.

Espero que no canceles la cuenta de Rankia y si lo haces espero que reaparezcas en un futuro como Betico_47 o algo parecido.

#48

Re: Baja en Rankia

Buenas noches,
He leído los comentarios a los que te refieres. Personalmente no veo nada ofensivo en tus comentarios. Hablas desde tu conocimiento y tu experiencia. Tú has intentado ayudar como la mayoría de las personas que participan.
Eso ha sido una pelea de patio de colegio, pero un foro es así.
En el foro participan altos, bajos, gilipollas, rubios, gordos, maleducados, payasos, simpáticos, amables... Pero no a cada uno de ellos tienes que darle una respuesta, tú das tu opinión (más o menos acertada, pero nunca malintencionada).
Bueno, pues esa es mi opinión.
Creo que no estamos sobrados de participantes como para perder uno.
He leído algún comentario "gracioso" en este hilo, pero "el mejor guantazo es el que no se da", no hay que responder a todo.
Saludos,

Saludos,