Acceder

Baja en Rankia

120 respuestas
Baja en Rankia
Baja en Rankia
Página
5 / 16
#33

Re: Baja en Rankia

Me gustaría que nos dijeras que opinas

#34

Re: Baja en Rankia

¿Por qué no intentas una cosa? ¿llevas mas de 2.000 participaciones verdad? Ir al almacén de tu farmacia coger 2.000 cajitas de medicamentos que tengan dimensiones similares, a la derecha o la izquierda (da lo mismo la cuestión es ponerlas en un lado) bien …… pones el numero de cajitas de las aportaciones o respuestas que consideras positivas, y en el lado contrario pones las que consideras negativas mas el no sé no contesto, te alejas un par de metros y miras los montones, eso si con objetividad, y a partir de ahí decides ¿no es una buena idea?

Por cierto es la tercera vez que meto por este hilo, no es por rogar, ni por asomo es solo que en mi tierra dicen que a la tercera va la vencida.

#35

Re: Baja en Rankia

Bético, sigue "dispensandonos" tus opiniones.

#36

Re: Baja en Rankia

Muchos foreros se fueron. Vinieron otros. No es ningún melodrama!
Espero que seas fiel a tu palabra y lo digo porque muchas veces tú has sido el atacante y el que ofendía y ahora que te contestan un par de veces justa o injustamente, tu ego no lo aguanta y hasta incluso publicas un hilo montando el espectáculo haciéndote notar ante el resto de la comunidad. Vamos, que te han hecho pupita y no lo toleras bien.

Siempre puedes volver bajo otro nick...

#37

Re: Baja en Rankia

Si tu te "largases" yo personalmente también lo lamentaría, probablemente por tu sarcasmo, y lo digo sinceramente sin animo alguno de hacer la rosca, porque aquí hay creo más algunos miles de usuarios, pero que se prodiguen y que a la vez tengan opiniones interesantes, tampoco hay tantos, supongo que solo algúnos cientos, o puede que ni eso.

#38

Re: Baja en Rankia

"´Sólo los mudos no se equivocan hablando "
Soy bastante nuevo en este foro, mis conocimientos de finanzas son muy escasos comparado con muchos foreros, hasta el punto que en ocasiones me planteo si "debería estar callado" (oír,ver y callar)para que nadie pierda el tiempo ni leyéndome ni contestándome, pues muchas cosas obvias para la mayoría, para mí son grandes dudas.
A veces no me aguanto, y escribo, por lo tanto estoy "expuesto" a comentarios jocosos (por ahora nadie lo ha echo ni me ha despachado, como mucho me ha ignorado, cosa muy normal); porque pienso que también es bueno que alguien "de la calle,profano al mundillo económico" exponga sus dudas o pareceres, con la modestia necesaria.
Bético, con tu actitud haces que me plantee si debo seguir en este foro, pues alguien se podrá reír de mis comentarios y ¿deberé darme de baja? o ¿no será mejor que me acuerde de todos aquellos que me aportan conocimientos, cada uno a su nivel???
EL QUE NO HABLA , NO SE EQUIVOCA NUNCA. EL QUE NO PREGUNTA SIEMPRE SEGUIRÁ EN LA IGNORANCIA.Sólo participando, puede ocurrir que haya malentendidos, pero hablando se entiende la gente. por tanto egoistamente te digo que no debieras abandonar el foro por una pequeña discusión.
Además, honra a LAcasetón entrar para querer eliminar esos comentarios.
Venga, te harás un favor a tí mismo,a Lacasetón, A Rankia Y A TODOS TUS LECTORES ..... NO TE VAYAS.
Saludos a todos

#39

Re: Baja en Rankia

De tus comentarios NO SE DEBE REIR nadie, y sigue en este foro; así aprenderemos todos de todos..."TODOS SOMOS MUY IGNORANTES, PERO LO BUENO ES QUE LO SOMOS EN COSAS DISTINTAS UNOS DE OTROS"

Saludos

#40

Re: Baja en Rankia

Hola.

Creo que ya se ha dicho casi todo pero aún y todo me he animado a escribir unas líneas.

Mi aportación al foro es muy escasa. Mis conocimientos financieros no son muy extensos y siempre he entrado a leer, aprender y pedir consejo. Es decir, que recibo mucho y aporto muy poco. Siempre que he preguntado algo he recibido respuestas y entre ellas la de Betico45.

La decisión está en tus manos. Pero opino como la mayoría, tus aportaciones son muy valiosas y un par de desafortunados incidentes no pueden echar por tierra toda tu inestimable colaboración en este foro.

Betico45, yo soy profesor y en mis años de experiencia docente también me ha tocado algún que otro alumno con el que he tenido mis diferencias dialécticas. Pero jamás se me ha pasado por la cabeza dejar esta maravillosa profesión (enseñar al que no sabe pero quiere saber) por alguna que otra circunstancia no agradable. Discrepar es bueno, el pensamiento único es imposible y además muy aburrido. Eso sí, siempre dentro del respeto hacia la opinión discordante.

Piénsatelo bien. Si decides dejarlo, esperaremos tu vuelta. Y si decides continuar, todos lo celebraremos.