Acceder

Baja en Rankia

120 respuestas
Baja en Rankia
Baja en Rankia
Página
12 / 16
#89

Re: Baja en Rankia

Bieeeennnn.
Ya estaba acostumbrado a él.
Lo celebro.

#90

Re: Baja en Rankia

Bueno, pues por mi vete, pero después de reyes ya puedes volver.

Felices fiestas

#91

Re: Baja en Rankia

Se fue Maltijo???
Ya decia yo que hacia dias que no leia nada de el.
Pues esto si que es una perdida de verdad.

Un saludo

#92

Re: Baja en Rankia

Pero pero pero... tovía tais con lo mismo?? cansinos que sois unos cansinos, jajaja. anda queeeeee...
venga, disolverse!!

saludos

#93

Re: Baja en Rankia

Buenas tardes y Feliz Navidad a todos.

Después de leer este hilo y de llevar bastante tiempo en esta COMUNIDAD, he decidido compartir con vosotros lo que pienso acerca de estas trifulquillas. He sido lector de unas cuantas y la verdad es que a veces exageramos las cosas, por un lado por la ausencia del lenguaje corporal que da lugar a malentendidos, y por otro por la susceptibilidad que de forma individual tenemos. Es evidente que hay casos en los que alguno de los foreros pierde las formas, pero es el menor de los casos y normalmente sabemos identificarle.

No tengo el placer de conocer a ninguno de los "implicados" en esta discusión y hay que reconocer que hay algunas cosillas difíciles de encajar, pero seguramente se puedan asumir. Lacaseton tiene una forma de escribir algo "violenta", pero si se le conoce a base de leer sus comentarios se entiende que no hay nada personal.

Pues eso, que haya Paz y Amor.

Saludos a tod@s.

#94

Re: Baja en Rankia

...Y el plus p'al salón!!

#95

Re: Baja en Rankia

Os dejos unas semanitas y vaya tela....

Oye Betico... ya que has decidido quedarte.... y aprovechando tu condición de farmaceutico... ¿me podrías decir si todos los ibuprofenos son iguales o hay algunos mejores que otros (mi cabeza me lleva loco ultimamente) ?... je je je.. y así de paso nos olvidamos de todo este rollo.

Trist

#96

Re: Baja en Rankia

Y ya hay fecha para la llegada a las farmacias de profilácticos tamaño XXL ?