Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja en Rankia

120 respuestas
Baja en Rankia
Baja en Rankia
Página
14 / 16
#105

Re: Baja en Rankia

Bueno... veis al final hemos acabado hablando de preservativos xxxxxllllll e ibuprofenos. Mejor así.

Pero no os penseis... voy a apuntarme esa marca (Espedifen... y en sobres, hasta ahora siempre me lo tomaba en capstulas) porque cada vez que voy a la farmacia me dan una marca diferentes (la ultima que me dieron Kern Pharma o algo así).

Por cierto... ¿es menos agresivo/perjudicial el paracetamol que el ibuprofeno?

Trist.

P.D: Abrimos un hilo de (como dicen en los anuncios): Consulte a sus farmaceutico..... Por cierto, otra gran mentira, porque vas a comprar algo y el que te atiende es un dependiente/a que en el mejor de los casos sabe lo mismo que el que va a comprar ... o poco más (obviamente porque ellos son solo los empleados de la farmacia y no el farmaceutico).

#106

Re: Baja en Rankia

Y tú seguro que tienes al vecindario de tu botica sin existencias de cremas suavizantes para hacer menos traumático el FIVE VERSUS ONE jjejejejjeej

#107

Re: Baja en Rankia

Como el chiste (y de farmacia hay un huevo):
va un tio a la farmacia y pide el preservativo mas grande que tengan, le dan uno, ese nooo, mas grande, le dan otro mas graaannde. al final le sacan el xxxxxl, uff ese si. Lo abre se lo pone en la cabeza, y les dice a los de farmacia: a que tengo cara de capullo. jjjjjjjj

#108

Re: Baja en Rankia

Ja ja, muy bueno, si señor

#109

Re: Baja en Rankia

No te vayas, Bético, que aparte de ser un histórico de Rankia, eres de Sevilla y me has ayudado mucho. yo me inscribí o registré en Rankia para poder tratar con gente como tú.

P.D: Como regalo de despedida podías sortear entre tus rankianos afines uno de esos súperdepósitos que tienes,.... es bromaaa¡¡¡

#110

Re: Baja en Rankia

Yo también te apoyo y te pido que no te vayas.
Eres un usuario muy válido en esta web.
Espero que te lo repienses.
Saludos.

#111

Re: Bien regresado Betico_45

Viva Betico_45 y sus horas de trabajo desinteresado.

Pero no intentemoss cambiarle su personalidad porque ya no sería Betico, nos tendremos que alegrar o joder aceptandole tal como es, como tambien nos aceptamos o sufrimos los otros foreros segun preferencias y siempre que se cumplan los requisitos de Rankia que deben ser para todos.

Felices Fiestas en paz.

S2.

#112

Re: Baja en Rankia

Por curiosidad... ese tipo que pide el preservativo que dices, ¿no sería Paraisofiscal? Lo digo por la similitud de la situación. Jiji.
Saludos