Acceder

Baja en Rankia

120 respuestas
Baja en Rankia
Baja en Rankia
Página
10 / 16
#73

Re: Baja en Rankia

Lacaseton, yo ya he reconocido mi error y respeto a todo el mundo, creo que ya muchos foreros me han dado la razon, y perdona si te he molestado. Pero creo que tus comentario que has hecho sobre ahora, siendo Navidad, pone a cada uno en su sitio.Feliz Navidad

#74

Re: Baja en Rankia

Tienes razón, creo que el abrir un hilo exclusivamente para señalarme a mi y jmrivero pone a cada uno en su sitio, porque los que te conocemos sabíamos que no te ibas a marchar (de lo cual me alegro).

Saludos y feliz navidad

#75

Re: Baja en Rankia

Solo quiero añadir que si pudieseis leer los mensajes enviados por nuestro amigo y que fueron suprimidos por los administradores tendríais otra opinión. También son interesantes sus primeros mensajes cuando "chuleaba" de colocar sus miles de euros al tropecientos por ciento.

Tristemente, la mayoría pensáis que es una víctima, pues no. Además pensaréis que le tengo ojeriza...... Triste, muy triste.

Es cuestión de tiempo que tenga otra salida de tono.

El en vez de cuestionarse porque ciertos foreros no comulgamos con algunas de sus opiniones prefiere pensar que somos unos vendidos o similares... Es muy fácil denigrar mi opinión simplemente diciendo que yo empleado soy de un banco y además debo ser tonto porque aplaudo decisiones de mis jefes y cobro una misería...

Al final no se ha ido y además hay que aplaudirle.... Este foro ha perdido muchísimo más cuando se fue Maltijo y nadie se ha rasgado las vestiduras.

Felices Fiestas.

Nota: Gracias por las invitaciones, pero prefiero mantener mi "anonimato". No estoy en el foro para captar clientela ni comisiones.

#76

Re: Baja en Rankia

No haas entendido ni una patata de mi mensaje a ti.Te he dicho que llevas razon cuando ere partidario de que un contrato firmado con el banco, por el cual estamos obligados a pagar comisiones. Otra cosa es el abuso que estan haciendo ahora los bancos con la gente hasta el cuello.Y eso como ciudadano que eres , no empleado de banca que te las ahorras, deberias entendrlo

#77

Re: Baja en Rankia

Os vais a enganchar otravez , ya verás

#78

Re: Baja en Rankia

Pero si yo no quiero mas, pero mañana vas tu a su sucursal a abrir un ipf al interes que ofrezca su caja con 100.000 euros y bueno, veras como te come a besos cajero o su jefe el director de la sucursal.

#79

Re: Baja en Rankia

Venga, venga; mira me he prpuesto hoy que no se enfade nadie; voy a estar toda la tarde metiendome enmedio a apagar fuegos...verás como al final lapago yo!!

Saludos y celebro que te quedes

#80

Re: Baja en Rankia

Pero si he cambiado la sucursal de banesto y el director al ver lo que tengo en ibanesto por solo domicliar los seguros sociales de autonomo y algunos recibos me da la extralibreta para autonomos sin pagar la comision, que tiene un seguro de baja por 3 meses de 20 euros dia. Hay que saber moverse. Y no le he puesto ningun ipf.