Acceder

Baja en Rankia

120 respuestas
Baja en Rankia
Baja en Rankia
Página
1 / 16
#1

Baja en Rankia

Ultimamente , quizas errores mios en mis comentarios, han suscitado respuestas muy desagradables para mi en diversos post, que dentro de mi educacion y filosofia de la vida son inaceptables,, entre ellos los dos ultimos comentarios del post: ¿Un depósito bancario "normal" se puede declarar como cuenta ahorro vivienda?
De Lacaseton y
Jmrivero

. Yo siempre he querido ayudar a gente que tiene poca idea de temas financieros y aunque yo no me dedique a los temas bancarios por mi profesion si conozco algo.
Otras veces los administradores de Rankia han borrado mis comentarios y lo he aceptado. Y estos comentarios aunque no sean insultos menoscaban mi personalidad y Rankia no ha hecho nada.

Por todo ello en este post me despido y me doy de baja como usuario de Rankia.
Feliz Navidad y prospero 2010
Un saludo muy fuerte para todos los que mehan agrecido y apoyado.

#2

Re: Baja en Rankia

Mi querido amigo; durante estos últimos días he coincidido contigo en el foro y me ha sido muy agradable intercambiar comentarios contigo; "el que no hace nada", no se puede equivocar, y tú opinas, al igual que todos con nuestra mejor intención, y a veces erramos...TODOS; en ee foro en concreto no había participado porque no entiendo del tema tratado, pero si es cierto que los comentarios de los dos compañeros "se lo podían haber ahorrado".

Desde este forero de Valencia "se te pide" que no nos dejes; que gentecomo tú hace que cada dia entre al foro para intercambiar datos y opiniones, y quiero seguir haciéndolo sabiendo que tú estás aqui.

Saludos...y seguimos en el foro, eh?

#3

Re: Baja en Rankia

Como bético que eres,estás acostumbrado a sufrir y por un par de comentarios fuera de lugar no te vayas a rendir hombre,que somos muchos los que hemos recibido ayuda de tus consejos
Viva España viva andalucia y viva el betis manque pierda

#4

Re: Baja en Rankia

Vaya hombre!!pues yo no me he enterado que hayas dicho algo ofensivo contra nadie,en fin....no nos dejes!!!..saludos,suerte y feliz navidad (ahora yo de setimiento navideño más bien poco).

#5

Re: Baja en Rankia

Pues me uno a la petición de que continues por aquí. Que hayas tenido algun roce no quiere decir que no se aprecien tus aportaciones.
Aprovecho para desearos a todos Felices Fiestas.

#6

Re: Baja en Rankia

Amigo farmacéutico, de veras que lo siento, a mí personalmente me sabe mal que te vayas, pero no soy quien para pedirte que reconsideres tu decisión, solo que de verdad mira.... me jode que se largue uno cuyas opiniones respeto, aunque puede que alguna vez no comparta.

Gracias por todo.

Uno que ni es andaluz ni del Betis (aunque me cae simpático el equipo éste, si bien menos simpático me cae su presidente Sr. Ruiz de Lopera),

Saludos de uno que es catalán y del Barça.

Xavier Ayats.-

#7

Re: Baja en Rankia

Quedate hombre!! jejeje q nos viene bien tu informacion. feliz navidad.

#8

Re: Baja en Rankia

Feliz Navidad y próspero 2010, y aunque soy del Sevilla F.C. espero que Bético reflexione y se q