Acceder

Baja en Rankia

120 respuestas
Baja en Rankia
Baja en Rankia
Página
4 / 16
#25

Re: Baja en Rankia

Que tal betico 45 como esta yo tambien soy betico y aunque tengo 35 años llevo 15 con carnet del glorioso,pq este lopera ahi no voy a dejar de verlo aunque vea que a veces se arrastra como la 2ª parte con el Real irun, si hace eso le das la razon a ellos y tu pierdes y ellos tien mas poder el que te ofenda dile en publico que con el se olvide de ti y tus comentarios en publico y tu haras lo mismo y punto pero es una lastima que se pierda alguien que entra bastante en los foros, ah respecto a que teienes poca idea en esto no me hagas reir,yo soy tecnico en electronica de comunicaciones dime que tiene que ver esto con economia yo he llegado a preguntar que si era fiable lo de comunitae que alfinal es de alto riesgo en fi tu tienes la ultima palabra tu decide pero decide tu que nadie lo haga por ti.

Que inviertas poco y ganes mucho.

#26

Re: Baja en Rankia

Hola Bético, soy nuevo en rankia pero ya te he leído muchas veces. Además soy sevillista :P

Valoro mucho tus opiniones sobre bancos y depósitos pues estoy buscando una cuenta para acompañar a mi cuenta-nómina de ING. Siendo egoísta prefiero que no te marches, pues he aprendido mucho de tí y de los otros foreros también en muy poco tiempo.

Puede que ambos tengais parte de razón, y ambos hablais con un poquitin de rudeza cuando os encendeis, pero te puedo asegurar que lo que habeis tenido es una conversación de caballeros comparada con las barbaridades que se dicen en otros foros "serios"

Saludos y no te vayas, hombre!

#29

Re: Baja en Rankia

Eso Xavier, vamos a hacer fuerza...QUEDATE, QUEDATE!!!

#30

Re: Baja en Rankia

Discrepar es sano,mientras no se insulte.
yo no me iria.

#31

Re: Baja en Rankia

Ánimo Betico_45
La verdad es que a veces un post es interpretado por el receptor como un ataque. Yo leí el de la CAM, y conociendo como sueles responder, noté que te lo habias tomado como algo personal.
A mi me ha pasado en algún otro foro y sé que contesten mal duele,
Espero que sea una inocentada y es 2010 estes ahí para ayudar y ser ayudado
S2

#32

Re: Baja en Rankia

Ojalá no dejes el foro, pero sí lamentablemente así fuera, gracias por tus aportaciones porque de una forma desinteresada has ayudado a los demás cuando así lo han solicitado y has contribuido a arrojar luz sobre muchos temas. Tú contribución en Rankia es enorme y sería una pena que te fueras por un motivo así.