Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja en Rankia

120 respuestas
Baja en Rankia
Baja en Rankia
Página
13 / 16
#97

Re: Baja en Rankia

Legalmente si. El ibuporfeno es un a antiinflamatorio y por consiguiente se utiliza mas para los dolores articulares y tambie n los mestruales, mas que para el dolor de cabeza. Como todos los antiinflatorios su efecto adverso es que afecta al estomago, por eso debe tomarse con alimentos. Los ha y de 400 y 600 mg. tanto en comprimidos como en sobres (ese actua antes). Para un simple dolor de cabeza un paracetamol de 650 mg. pero si te va bien el ibuprofeno para mi es uno de marca de 400 mg o 600 mg, ESPEDIFEN EN SOBRES. y en comprimidos el ibuprofeno llorens o el cinfa.

#98

Re: Baja en Rankia

Pues no hay marcas y tipos .... la mejor marca es Durex por supuesto y ya lo hay pero raro encontrarlo.
Los preservativos Durex XXL™, son los preservativos más grandes de la gama Durex, que junto con su diseño anatómico Easy On los hace más cómodos que los preservativos normales y asombrosamente fáciles de poner.
¡Para aquellos que dan la talla!

Verificados electrónicamente uno por uno
Transparente con forma anatómica y con depósito
Lisos, finos, lubricados sin espermicida y con aroma Zeus que enmascara el olor a látex
Fabricados con látex de caucho natural
Disponible en estuche de 6 unidades

PVP 5 euros

#99

Re: Baja en Rankia

Qué alivio ! Ya empezaba a sentirme discriminado . Gracias de nuevo .

#100

Re: Baja en Rankia

No te esfuerces tanto con Paraisofiscal que seguro va de farol. Entra en la farmacia y los pide para provocar el asombro de la clientela que espera, sobre todo si hay alguna pibita guapa. Si le vendes un XXL, mejor que lo use para ponérselo en la periferia craneal y así no desbarrará tanto. Jiji.

Alegría y felicidad.

Por cierto, esta nueva faceta del foro me alucina: se ha convertido en un CONSULTE CON EL FARMACÉUTICO.
S2

#101

Re: Baja en Rankia

Los preservativos serian para alguna fiesta, para usarlos como globos.. fijo q si.

Feliz navidad a todos.

#102

Re: Baja en Rankia

Me has quitado la pregunta de la boca, ja ja

#103

Re: Baja en Rankia

El espidifen a mi me quita hasta el mal humor...es una pasada!

#104

Re: Baja en Rankia

No hay cajas de 24? Ojo, que me los ha pedido un aigo, eh?