Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

460 respuestas
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
9 suscriptores
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
Página
9 / 31
#121

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Alucino, me aceptan el cambio de oficina de Madrid a la más próxima a mi domicilio y me dicen que el cambio se realizará con fecha de 23/04/2017. Dudo mucho que en esa fecha la siga siendo cliente del BBVA.

#123

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

es que ya no estas en un banco online, si quieres un banco online en el que no tengas necesidad de coger el telefono o desplazarte a una oficina, ING sin dudarlo.

#124

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

de momento las cuentas que tenia en favoritos para las transferencias han desaparecido, he tenido que recurrir al acta de una junta de hace años para saber el numero de la cuenta de la comunidad de vecinos, la cuenta de valores no la veo por ninguna parte, pero puede que no haya buscado bien, la seguire buscando mañana.

#125

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Al principio son normales estas limitaciones los primeros días de la fusión. Yo también quería hacer hoy una aportación a un fondo de inversión y por la web de BBVA no me ha dejado e incluso llamando a mi gestor tampoco ha podido hacerlo pero me ha dicho que pasará nota al departamento correspondiente y que estas limitaciones los primeros días de la fusión son normales.

#126

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

el tema del supermercado de fondos no va a ser cosa de unos dias, ya se ha hablado del tema, la comercializacion de fondos va a ser muy distinta, si no estas en banca privada no creo que puedas contratar mas fondos o hacer aportaciones en los que tienes.

#127

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Contratar fondos internacionales ya sé que no es posible en BBVA a menos que sea por importes de un mínimo de 30.000 € (creo que me dijeron 30.000 hace unos meses en una oficina de BBVA) pero lo de no poder hacer aportaciones a los que ya tengo contratados es algo que no me esperaba aunque de momento no pierdo la esperanza.

#129

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Qué os apareció al acceder a bbva.es como clientes por primera vez?

#130

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Acabo de realizar una aportación por un importe pequeño en un fondo de inversión internacional que tenía contratado en UNO-e así que queda confirmado que sí pueden hacerse esas aportaciones a fondos internacionales en BBVA, otra cosa muy distinta es contratar por primera vez un fondo internacional en BBVA que para eso hay que apoquinar creo que un mínimo de 30.000 € pero si ya teníamos el fondo contratado desde UNO-e es otro cantar.

Ayer lo de realizar aportaciones a fondos internacionales no se podía realizar por la web y hoy ya sí.

#131

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

hola, el servicio de Alertas premium BBVA es gratuito?

#132

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Léete las 2 páginas anteriores.

#133

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

lo que me parece increible de los bancos es la poca verguenza que tienen jeje, un deposito a 13 meses por 50 ctmos cada 1000 euros, joer, que hasta las cuentas ahorro dan mas¡¡¡ no entiendo que clase de clientes pueden contratar algo que va en contra de toda logica¡ pero de que lo tienen alguno picará¡ bueno para que hablo de esto si hay muchos que se alegran porque no pagan comisiones de mantenimiento y te dicen que tan sólo con tener 2000€ en la cartilla les devuelven las comisiones,,, en fin, si el Lazarillo levantase la cabeza,,, al que pregunta que me parece este banco respecto de uno-e pues me parece que este es mas lento que el otro y eso es lo principal en un banco de estos porque por lo demas, en dinero poco les vas a ramplar, mas bien al contrario el que se deje,,,

#134

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Jajajaja parece de chiste!!

#135

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

¿Donde esta la opcion de las Alertas?
Segun este link:
https://www.blogbbva.es/sistema-alertas/

es:
"Mi perfil”::veréis un menú lateral en el que la cuarta opción es “Notificaciones y Alertas”

yo no tengo esta opcion (no era cliente BBVA, vengo de UNOE)

gracias