Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

460 respuestas
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
9 suscriptores
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
Página
4 / 31
#46

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Vale, reconozco que lo del analfabetismo también se lo podía haber ahorrado pero no le des más importancia... se ha confundido y ya está.

#47

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

La importacia se la estás dando tú al entrar al tema. Me llama analfabeto y le digo que le falte el respeto a su madre... Creo que es evidente quien falta el respeto a quien.

#48

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

el chico no se confunde, el que se confunde es él, yo he dicho que en la carta dice las dos cosas, que son gratis y que cuestan un 0,25% con un minimo de 1,75 euros, pero él es incapaz de admitir que la carta dice bien claro que tienen comision, y a continuacion pongo literalemente lo que dice:

transferencias emitidas

orden automatica 0,25% minimo 1,75

nota 5

Se consideran transferencias automaticas las que se realizan por vias en la que el titular interactua sin la necesidad de un empleado de la sucursal: internet, cajeros, etc. No todas las transferencias pueden ser emitidas de manera automatica.

#49

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Comentario 18:

"he recibido hoy una extensa carta de varios folios con las nuevas condiciones, sigue sin comisiones de mantenimiento pero las transferencias tienen coste, y curioso, te da los precios de todas las transferencias excepto las realizadas online, no se a que quieren jugar..."

Comentario 26:

"pues esta claro que sí las van a cobrar, van a ser cuentas peores que las cuentas online de BBVA, en las que las transferencias son gratis, por contra las procedentes de unoe tienen las tarjetas gratis, que en las de BBVA no son gratis, excepto los que las contrataron con el plan conecta, aunque ojo, que en las del plan conecta no esta claro si las transferencias seguiran siendo gratis en enero...

no se lo que pretenden, que cierren esas cuentas y abran otras online de BBVA, o que las cierren y se vayan a ING?, no creo que muchos clientes de unoe esten dispuestos a pagar por las transferencias, estan intentando expulsar a los clientes ademas de cerrar el banco?, no me extrañaria nada, han sido clientes online puros y pueden considerar que no se asemejan al cliente tipo del banco dispuesto a tragar con las comisiones..."

Ambos comentarios tuyos, y totalmente falsos.

Lo que yo te digo en el comentario 30:

"Está claro que dice que: " Todas las transferencias realizadas dentro del Espacio Económico Europeo por estos canales son gratuitas, excepto las transferencias urgentes y valor día."

Luego efectivamente te vienen las tarifas detalladas de los costes de las transferencias si se hacen en una oficina, pero está claro que si se hacen desde la web o desde la app son gratuitas."

Tanto te cueste reconocer que te saltaste el texto de la página 3, y leíste directamente las tarifas generales en las páginas posteriores? Ambos sabemos que es lo que te pasó, pero antes de reconocer que te has equivocado eres capaz de vender tu alma al diablo.

#50

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

"Luego efectivamente te vienen las tarifas detalladas de los costes de las transferencias si se hacen en una oficina, pero está claro que si se hacen desde la web o desde la app son gratuitas."

me va a costar mucho responderte sin insultarte, pero me voy a aguantar, no como tú, que no, que no solo se refiere a las que haces en oficina, tambien a las que haces por internet como ya he expuesto literalmente, que lo dice en la nota 5, LAS TRANSFERENCIAS POR INTERNET Y CAJEROS TIENEN UNA COMISION DE 0,25% CON MINIMO DE 1,75 EUROS, en la pagina 3 dice que no te las van a cobrar, pero la tarifa cuando se cansen de bonificartelas es esa.

esto mismo ya se ha hablado en el hilo del plan conecta para las cuentas online de BBVA, hasta el 31 de diciembre las trasnferencias por internet son gratis, luego ya veremos...

#51

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Recuerdo que al dar de alta la Cuenta Online de BBVA también ponía que las transferencias eran gratis (por lo menos haciéndolas por los canales electrónicos: web, App y cajeros) hasta el 31 de Diciembre y al preguntarles me dijeron que normalmente cada año renuevan esa "bonificación" por otro año.

Pero yo creo que como dice El nolano, llegará el día en que dejarán de renovar esa "bonificación" y entonces ya no serán gratis aunque ese día puede tardar varios años en llegar.

Con lo de la Alertas Premium de BBVA ocurre lo mismo; en las condiciones dice que tienen coste pero de momento no aplican ese coste, hasta que también se cansen de aplicar esa "bonificación"

#52

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Cuando dije lo de la oficina me equivoqué, me refería a que esas eran las tarifas generales... Pero en la página 3 deja claro que las transferencias desde la web y desde la APP son gratuitas, y tú desde el primer momento en tus mensajes dijiste que no, tanto en tu comentario 18, como en tu comentario 26 dices que cobran por todas las transferencias, lo cual es falso, pero da igual, está claro que no vas a reconocer que metiste la pata y que estabas equivocado. Te recomiendo una película de Paco Martínez Soria, se llamaba Don Erre que Erre... me recuerdas mucho a él.

Si te fijas, la persona que abre el hilo, comete el mismo error que tú, se lo aclaro en el comentario número 3, y después en un comentario posterior él mismo lo reconoce y explica que no había leído lo de la página 3. Joder reconoce que te ha pasado lo mismo, no pasa nada, el mundo no se va a parar por reconocer que te equivocaste, pero además doblemente porque con que simplemente hubieras leído los comentarios anteriores antes de poner el tuyo te hubieras ahorrado meter la pata.

Respecto a insultar, eres tú quien insultó diciendo que no sabía leer.

Y por cierto, estás todo el día llamando bonificación a algo que no lo es. En la página 3 pone: "Todas las transferencias realizadas dentro del Espacio Económico Europeo por estos canales son gratuitas, excepto las transferencias urgentes y valor día." En ningún lado pone que sea una bonificación, ni una medida temporal, por lo que si en el futuro se cambia será un cambio en las condiciones y lo deberán anunciar con su debida antelación (como cualquier otro banco).

#53

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

El caso es que cuando la diste de alta te decía que eran gratis hasta el 31 de Diciembre, pero en este caso no pone ese matiz, sino que lo que pone es: "Todas las transferencias realizadas dentro del Espacio Económico Europeo por estos canales son gratuitas, excepto las transferencias urgentes y valor día."

Por lo tanto no estamos hablando de una excepción, sino de una norma. Por supuesto que más adelante lo podrán modificar, pero estarán modificando las condiciones y por ende deberán anunciarlo con la debida antelación.

#54

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Buenos días:

Con respecto a la carta que hemos recibido los clientes de UNOE, opino que, aunque ahora nos indiquen que las cuentas corrientes seguirán sin comisiones de mantenimiento, al igual que las tarjetas y las emisiones de transferencias, seguramente, con el paso del tiempo, empiecen a exigir requisitos para mantener las cuentas, tarjetas y demás productos sin comisiones, además de la emisión de las transferencias, como ya ocurrió con la integración de iSantander o iBanesto, u otros casos similares, sino tiempo al tiempo.

Un saludo.

#55

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

A Santander sólo le interesaba mantener la banca online a través de Openbank. Es un caso muy particular. Yo creo que eso no lo cambiarán, pero eso ya allá ellos, si lo cambian se les irá todo el mundo a ING.

#56

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

señores, acabo de hacer la consulta por teléfono en relación a la comisión de mantenimiento y custodia de valores, ya que bbva son muy cucos y cobran el 0,80 % sobre el valor medio de cotización y de los días que mantengas las acciones en cartera con un mínimo de 12 euros. No cobran sobre el valor nominal de las acciones que poseas, sino sobre el valor de cotización. Un robo señores. Con lo que me contesten me piro a ing direct o me quedo en bbva. OJITO ya que las comisiones de compra venta se mantienen pero pegan el palo en las de custodia y mantenimiento.
Si es como la persona que me ha atendido me piro gratis a ing, ojito que la persona me dijo que tenía que pagar por el traspaso de valores y eso no es cierto, si lo haces en el plazo de 30 días desde la comunicación es gratuito, me pasó a mi cuando me fuí de r4 a uno-e.

#57

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

pues vete, porque al final te tendras que ir y tendras que pagar mas, aprovecha ahora que el traspaso es gratis.

#58

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Este tema es interesante... Es cierto lo de Renta 4 yo hice uso de un cambio de condiciones para traspasar los valores a otra entidad, pero tambien es cierto que otros casos como Banco Sabadell o Caja España no permitían traspasar los valores sin pagar la comisión de traspaso aún habiendo cambiado las condiciones, ellos dicen que lo que te permiten es "cerrar la cuenta"... ya lo sé, suena absurdo, te están obligando a vender.

Por lo tanto, ahora mismo no tengo tan claro si lo de Renta 4 es una deferencia o una obligación legal. Es probable que si lo preguntas en el foro de bolsa alguien lo sepa y pueda afirmarlo de forma rigurosa basándose en un texto legal.

Un saludo,

#59

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Lo de las transferencias parece que ha quedado claro, una pregunta, si se tiene asociadas tarjetas IKEA, EROSKI, ZARA a la cuenta corriente de UNO-E, con el cambio me imagino que ocurrirá lo mismo que los adeudos, se cambia la cuenta y no existen pagos extras.

#60

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Esto es lo que ellos dicen al respecto:
"¿Qué pasará con mis cuentas y domiciliaciones?
● Seguirá sin comisiones de administración y mantenimiento, porque no varían y se mantienen al 0%.
Sus cuentas cambiarán de numeración, pero nosotros nos encargaremos de todas las gestiones referentes a
sus domiciliaciones, cobros y pagos, para que no tenga que ocuparse de nada y continúe con su operativa
diaria.

● Le informaremos de la nueva numeración de sus cuentas con suficiente antelación.
● Si usted ya es cliente de BBVA, sus cuentas no se unificarán, seguirán como cuentas independientes."