Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

460 respuestas
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
9 suscriptores
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
Página
17 / 31
#241

Re: Cuentas frecuentes para transferencias

Hola Peibol,

Gracias por tu consejo. Aunque lo he intentado hacer como me indicas pero solamente se queda memorizada la última cuenta que he añadido, desapareciendo las anteriores.

No obstante, he descubierto como hacerlo para que se queden todas memorizadas. Hay que añadirlas todas desde el principio, es decir, cuando añades el contacto por primera vez debes añadir todas las cuentas para ese contacto.

Cuando añadas el alias y el IBAN de la primera cuenta y le des a añadir, te aparecerá debajo otra vez los campos "Alias" y "Cuenta" para que introduzcas los datos de la siguiente cuenta, y así sucesivamente. De esta forma sí permanecen memorizadas varias.

Saludos y gracias por tu respuesta.

#242

Re: Cuentas frecuentes para transferencias

¿Y si quieres añadir a la agenda otra cuenta de otra persona distinta a la primera?
En UNO-e no existían esos problemas creo...

#243

Re: Cuentas frecuentes para transferencias

Hola Defensor,

Tienes que hacerlo de la misma forma que para añadir las nuestras propias.

Una vez que te hayas logado con tu usuario y contraseña, en la parte superior derecha de la página principal podrás ver seis iconos. Clicas sobre el segundo por la derecha (Mi perfil), que se encuentra justo a la izquierda del botón de desconectar. Luego, en el desplegable que se te abrirá clicas sobre "contactos", y te aparecerá otra pantalla con dos botones, "añadir contacto" e "importar contactos". Pinchamos sobre "añadir contacto" y seguimos el procedimiento realizado para añadir nuestras cuentas.

Espero no haberte liado con la explicación y que te sea de utilidad para constituir tu agenda.

Un saludo.

#244

Re: Cuentas frecuentes para transferencias

La web de BBVA es una auténtica porquería. Menos mal que dicen que son un "banco digital". A mi otra cosa que no me deja es dar de alta las alertas por SMS al móvil por utilización de la tarjeta de débito.

La web de Uno-e era mucho mejor.

#245

Re: Cuentas frecuentes para transferencias

Serán un "banco digital" pero no son un banco online, por lo que siguen teniendo los mismos inconvenientes de los bancos físicos por mucho que llamen a sus cuentas "on" u "online". Esas denominaciones sólo sirven para quitarse clientes de la cola de ventanilla y así ahorrarse personal. La operativa sigue siendo la de un banco tradicional.
La verdadera banca online o telefónica le lleva siglos de ventaja, últimamente se está viviendo una convergencia cogiendo lo peor de cada sistema.

#246

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Hola Van Dyck,
yo estoy en la misma situación que tú.
¿Puedes decirme cómo pediste la anulación del cambio?
¿Has recibido alguna confirmación de que el cambio no se llevará a cabo?
Por lo que a mí me contaron, había de esperar a que se hiciese el cambio a la nueva oficina, para de nuevo volver a la inicial, que no se podía anular.
Saludos.

#247

Re: Cuentas frecuentes para transferencias

buen resumen, en BBVA se estan quedando con lo peor de los dos mundos, lo unico bueno que tienen son los cajeros.

#248

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Pues yo también hice como Van Dyck y al día siguiente solicité nuevamente el cambio a la oficina 9465 y ese cambio se puede realizar por la web; es decir que no es que anulara el primer cambio, simplemente realicé otro cambio (el primero aún no se había efectuado porque supongo que tarda unos días) y de momento sigo con la oficina 9465 y espero que la cosa no me cambie por ese cambio primero que hice.

#249

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Hola Defensor, gracias por responder.

Cuando hice el cambio por la web, al finalizar el trámite, aparece el mensaje:

"Solicitud realizada correctamente".
"En las próximas 48 horas ..."

A los pocos días recibo email de confirmación:

"La solicitud de traspaso de cuentas de la oficina 9465 a la oficina XXXX ha sido tramitada satisfactoriamente.
El cambio se hará efectivo el 23/04/2017..."

¿Hasta aquí, a ti te fue igual?

Ahora viene el arrepentimiento.

Cuando hiciste el segundo cambio, ¿Te mandaron el email de confirmación?
¿Qué oficina de origen y destino pusiste, la misma, la 9465?

Saludos.

#250

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Pues ahora no recuerdo bien si recibí ese email de confirmación porque creo recordar que volví a cambiar de oficina al día siguiente de haber efectuado el primer cambio.

A lo mejor me confundo pero creo que sí recibí ese primer email del que hablas y luego recibí otro email al hacer el segundo cambio.

Ay, mira... no sé... no recuerdo bien porque de eso ya hace varia semanas y los emails ya los borré pero sí que recuerdo algo de Abril de 2017 porque me sorprendió que fueran a tardar tanto en realizar el cambio.

Tú vuelve a cambiar a la oficina 9465 y ya está porque yo volví a poner la 9465 que es la que pertenece a UNO-e aunque UNO-e ya no exista.

#251

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Y así lo hice, el mismo día o al siguiente, pero no hubo email de confirmación.
Llamé a Bbva y me dijeron que no se puede anular.
Llamé a lo que era uno-e, y muy amablemente tomaron nota y solicitan anulación.
Sinceramente, creo que hemos emprendido un camino sin retorno.

#252

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Léete las páginas 9,10,11,y 12 de este hilo.

Yo creo que al realizar el segundo cambio no debería haber ningún problema y debería quedar anulado el primero porque ese primero aún no estaba totalmente tramitado porque tarda un par de días según decía en pantalla y yo realicé el 2º cambio antes de esos 2 días.

¿Qué Nº de teléfono marcaste para llamar a "Uno-e"?

#253

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

913606080

#254

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

O sea el de UNO-e que también marcaba yo antes para no llamar a un 902 y pagar la llamada.

¿Entonces llamando ahí te salen los de la oficina 9465 (o sea la de UNO-e)? pues eso no lo sabía así que tomo buena nota.

#255

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Vengo a decir que estoy de mal humor porque soy cliente de UNO-e desde principios de 2014 y desde entonces tengo varios fondos de inversión internacionales pero para tener fondos de inversión internacionales hay que abrir previamente una cuenta de valores que ya abrí en su día en UNO-e y recuerdo perfectamente que antes de contratar la cuenta de valores pregunté si me iban a cobrar algo por tener esa cuenta de valores, a lo que me respondieron que mientras yo no tuviera valores (nunca los he tenido) y sólo tuviera fondos de inversión internaciones (además también tengo fondos nacionales) NO ME COBRARÍAN NI UN CÉNTIMO de esa cuenta de valores y efectivamente respetaron lo que me dijeron hasta que UNO-e se fusionó con BBVA.

Esta misma madrugada me han cobrado 3,67 € en mi cuenta corriente (la que preocedía de UNO-e) por COMISIÓN DE ADMINISTRACIÓN DE VALORES así que estoy que trino porque todos los fondos de inversión que tengo van asociados a la cuenta corriente que procede de UNO-e aunque también es cierto que durante los primeros días de la fusión de los 2 bancos hice alguna pequeña compra de participaciones de fondos internacionales y al hacer esa compra ya la hice directamente desde BBVA porque UNO-e ya no existía pero la cuenta corriente asociada seguía siendo la que procede de UNO-e

He llamado hace un momento al 913606080 (gracias josecy) y hasta me han dado la opción de atenderme en catalán y me han dicho que pasarán nota a mi oficina gestora (la que está cerca de mi casa) y que en principio se supone que seguramente me devolverán ese importe y que las condiciones de UNO-e en principio están obligadas a mantenerlas durante el primer año (eso es lo que me han dicho hace un momento) y que de cara al 2018 si fueran a modificar alguna condición NOS LO TENDRÍAN QUE AVISAR POR LEY con bastante antelación.