Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

460 respuestas
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
9 suscriptores
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
Página
13 / 31
#181

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Eso en la sucursal lo podéis solucionar en un momento. Habrá que firmar alguna autorización.
Pero si alguien tiene prisa por hacer una transferencia y le viene mal el horario de oficina, puede hacer la transferencia desde el cajero automático.

#182

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Prueba entrando en tu área personal de BBVA. En una de las pestañas superiores hay una de "atención al cliente", le das click y mira si te sale :
- Firma de anexo de servicios al contrato. (Estado: vigente)
- Firma de contrato multicanal. (Estado : vigente)
- LOPD/DAE. (Estado: vigente)
Para firmar dichos papeles te envian claves por SMS, y creo que en uno de ellos era confirmar dirección de email, por lo que en este la clave te la enviaban a la dirección de email que pongas.
Compruebalo por si acaso.

Se me ha olvidado, eso esta en "atención al cliente", y luego pulsa la pestaña de "Documentos"

#183

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Me has dejado deprimido ante la perdida que describes en el paso a BBVA. Hay un tema que te pido nos expliques y es lo del comercio electrónico seguro CIP. Yo lo usaba con la débito de unoe y dices que ya no se puede. Entonces te pregunto:
1.-las compras donde te piden este código ya no las puedo hacer?
2.-Tengo que volver a pedir el alta de este código? Dónde?
3.-En otros bancos se puede pedir este alta también?
Gracias. Hay muchos proveedores que exigen este código CIP. Qué hago?????

#184

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

las tiendas no estan obligadas a utilizar comercio electronico seguro porque el regulador no les obliga a ello, no pasa nada, si tu tarjeta no lo tiene la tienda no te lo pedira.

es una cosa que esta muy bien y deberia ser obligatoria, si el regulador no obliga es porque asi le echa una manita a esos sectores que acostumbran a facturar a tu tarjeta sin tu permiso, como hoteles y coches de alquiler, una solucion es desactivar la compra no presencial, ahora no recuerdo si en BBVA puedes apagar la venta online o solo apagar por completo la tarjeta.

#185

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

no se para que tienen la atencion telefonica, la respuesta "desde aqui no podemos hacerlo, tiene que pasar por una oficina" la dan casi para todo...

#186

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

sí, eso voy a hacer yo, no me fio un pelo de que lo hagan ellos, cuando anunciaron la fusion cambie todo excepto el ayuntamiento, que me da pereza porque hay que hacerlo presencialmente pidiendo hora en el ayuntamiento, todo lo he cambiando a ING, no quiero mas jodiendas de fusiones...

#187

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

lo de las oficinas es todo un mundo, depende del empleado que te atienda, algunos no saben hacer ni las cosas mas simples, fui a activar una tarjeta, no supo hacerlo y me dio la solucion de pedir un duplicado, que segun él era gratis, me fui a otra oficina a probar suerte y alli sí sabian hacerlo, despues me llego el duplicado y el gratis resulto ser 4 euros...

#188

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Hay cuatro tipos de bloqueo para las tarjetas de crédito:

· Bloqueo general;
· Compras online y no presenciales;
· Compras presenciales: todas o solo las de fuera de España;
· Retiradas en cajeros automáticos.

Yo he bloqueado todo salvo las compras presenciales en comercios de España que es para lo único que uso la tarjeta de crédito de BBVA. Supongo que para las tarjetas de débito será igual, pero esas sí que las uso para sacar dinero en cajeros automáticos.

Para cada bloqueo mandan un código de un solo uso al móvil.

#189

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Vaya, pues yo debo de ser la excepción, pero en líneas generales estoy contento con el cambio.

la web de BBVA da mil vueltas a la de UNO-e que a mí me fallaba más que una escopeta de feria (uso firefox en linux, no se si tendrá que ver), el sistema de firma digital por sms al movil me parece mucho mś seguro que el de clave fija de UNOe, el tema de bloqueo de tarjetas en la web me parece una virguería, y los avisos a las tarjetas lo tengo configurado con la app.

Tengo dos dudas:

La primera tngo si la cuenta de ahorro (que no remunera nada), oermite ahora domiciliar cargos y domiciliar la nómina ahí (yo, personalmente prefiriría que fuera exclusivamente de ahorro, para domiciliaciones está la cuenta corriente.

La segunda, en ambas cuentas figuro yo como único titular, sin embargo en la cuenta de ahorro el tipo de titularidad es unipersonal, y en la corriente el tipo es solidario, ¿alguien sabe cual es la diferencia habiendo un único titular?

#190

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Yo sí, pero yo tenía saldo. De todos modos ahora parece que dicha cuenta ya no remunera nada aunque tengas ingresos domiciliados y cumplas las condiciones que había que cumplir en UNO-e para tener esa pequeña remuneración, es decir que ahora es como una cuenta corriente normal y ya no remunera nada pero tampoco da gastos de mantenimiento y supongo que allí también se pueden domiciliar recibos, etc.

#191

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

¿Alguien de vosotros tenía fondos de inversión en UNO-e? yo tenía unos cuantos nacionales (de otras gestoras distintas a las de BBVA) y otros internacionales, pues ahora al pasarme todos a BBVA he consultado cada uno de esos fondos y en los nacionales me dice que tienen una penalización por reembolso (o traspaso) de un 1% los primeros 180 días de la compra de las participaciones y esa penalización en UNO-e no salía.

#192

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

vamos descubriendo cambios, todos para peor, si hacemos una lista tendremos una idea clara de la diferencia entre un banco online y uno de oficinas, este banco ha decidido volver al pasado, alla ellos...

#193

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Pues nada, hoy he ido a la oficina... y no me pueden activar lo de la operativa por web, me lo han enseñado, les sale las casillas, pero estan como protegidas y no permite modificar.

En la web yo veo que no tengo el contrato multicanal, se ve que hay una incidencia con mis cuentas, al hacer es traspaso, ya que tengo cuentas como empresa en BBVA, y por culpa de eso hay alguna incidencia en el traspaso.

Por telefono en el 900811426 han tomado nota y me han dicho que lo elevan al departamento informatico, que son ellos los que lo tienen que solucionar...

Y mientras la oficina me ha dicho que llamaría ella a ver que información le dan.

Ya informaré como termina el tema....

#194

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

cierra la cuenta y acabaras antes, luego si te quedan ganas te abres una online.

#195

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Lo que me acabo de dar cuenta es que tengo el perfil al 70%, y no me deja validar el correo. No me llega el email de confirmación ni a la de tres. Y los sms de alguas opciones me llegan, pero de otras no... Luego, vaya coñazo, he cambiado todas, o casi todas las domiciliaciones que tenian con UNOe a esta nueva cuenta (aunque ellos la redirijan, prefiero tener los datos actualizados), y aun me ha llevado un rato. Espero que no me la lien, ya que algunas son muy importantes (dominios de internet, etc...).