Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

460 respuestas
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
9 suscriptores
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
Página
15 / 31
#211

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Oks.. no lo entendí bien entonces..jeje.

Saludos :-)

#212

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Hola,

para cancelar una cuenta basta con llamar al teléfono de BBVA y decir que os transfieran la llamada a vuestra oficina digital 9465. Esta oficina la han conservado para antigüos clientes de Unoe. La operativa es toda por teléfono. Los operadores de BBVA aún no se enteran y te mandan a la oficina fisica. Una chica de BBVA me dijo que la oficina 9465 la llaman internamente "Departamento GSS" Insistid y explicarles todo, al final os pasan como dije anteriormente ;)

En cuanto al familiar que tiene el problema:

Error:

EL CLIENTE NO DESEA QUE SE REALICEN OPERACIONES CON RIESGO.

Aún espera solución por parte de la oficina 9465, sigue igual que antes. Supuestamente le llamarian y no lo han hecho ...

Ya os comentare cuando se lo solucionen. Un Saludo !

Editado: Desde la oficina 9465 te pueden hacer transferencias y a diferencia de forma online tiene coste. Son 0.25 centimos. Creo que no deberían cobrar ya que los clientes que tienen problemas no tienen ninguna alternativa . Un Saludo !

#213

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Buenas

Sabeis si se pueden hacer transferencias tipo nomina desde bbva a otra entidad entre particulares? gratuitamente claro

Gracias!

#214

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Creo que para saber si remunerarán la cuenta de ahorro o no, no quedará otra que esperar al próximo mes de enero y ver si lo hacen o no. Sino, a retirar el dinero de la cuenta de ahorro y a dejar solo la corriente.
Almenos, a mi en las condiciones me pone que tiene un 0%.

#215

Re: Integración de UNO-e en BBVA: Remuneración Cuenta Ahorro

Sobre la remuneración de la cuenta de ahorro, aunque en las condiciones pone que el interés acreedor es del 0%, en la correspondencia virtual, el día 22 de Diciembre me han enviado un correo indicando la remuneración de esta cuenta, en mi caso de 0,05% por tener nómina domiciliada.

#216

Re: Integración de UNO-e en BBVA: Remuneración Cuenta Ahorro

Si te ingresan algo (aunque sólo sean unos centimillos) ya nos contarás.

#217

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Hola a todos.

Recientemente he pedido un duplicado mi tarjeta Visa Debito Uno-e y cuál ha sido mi sorpresa cuando he recibido en casa una tarjeta BBVA Mastercard Debito, con distinta numeración (se supone que al pedir el duplicado por deterioro se mantiene la numeración).

¿Alguien más ha pedido recientemente un duplicado de tarjeta? ¿BBVA no manda tarjetas Visa Debito como las que teníamos en Uno-e?

Un saludo.

#218

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

las debito de bbva son mastercdard desde hace años. Solo las credito son visa.

#219

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Te cobraron la Comisión de 4 euros?

Gracias.

#220

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Los 4 euros no me los han cobrado de momento, aunque todavía no he activado la tarjeta.

¿Sabéis si las MasterCard tienen algún tipo de problema respecto a las Visa? Por ejemplo para pagar en el extranjero o qué no las acepten en algunos comercios o webs, etc. Nunca antes había tenido una.

Un saludo.

#221

Re: Integración de UNO-e en BBVA: Remuneración Cuenta Ahorro

Ya me han ingresado en la cuenta Ahorro (procedente de UNOe) 0,03€, unos céntimos. Es verdad que tengo 1.000€ en esa cuenta.

#222

Re: Integración de UNO-e en BBVA: Remuneración Cuenta Ahorro

Pues entonces sí que es remunerada la cuenta ahorro. Perfecto.

#223

Re: Integración de UNO-e en BBVA: Remuneración Cuenta Ahorro

un 0,03% que lujo jajajaja

#224

Re: Integración de UNO-e en BBVA: Remuneración Cuenta Ahorro

En realidad un 0,05%. Es poco pero dan mucho más que en la cuenta BBVA Online.

#225

Re: Integración de UNO-e en BBVA: Remuneración Cuenta Ahorro

Pues a mi todavía no me han ingresado nada de intereses... esperaré un poco a ver