Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

460 respuestas
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
9 suscriptores
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
Página
11 / 31
#151

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Estoy completamente de acuerdo, pero es lo que estan ofreciendo los fisicos como santander ó bbva. Se centran mas en fondos.
Los depósitos de oficina son todavía peores. Te dan quizá ese 0.05% ó un 0.15% con mucha vinculación y luego la cancelación 2%. El online siendo una bazofia como tal , pero no te penaliza con 1-2%, serían 0.05% la penalización. No se quien puede contratar semejante basura.

Menos mal que según la carta "nos dejan en buenas manos". "No va a cambiar nada importante", ¿Os suena? xD, el interes es una carcajada de cuidado el producto que ofrece bbva. No hay que decir que todos los productos son peores. Creo que la única ventaja que he visto es que se puedan cancelar las tarjetas desde bbva.es.

Muchos pronostican el principio del fin de los virtuales, pero yo no lo veo asi. Son los que más intereses dan y aparte buenas condiciones. Lo que nos interesa a todos.

Un Saludo !

#152

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

la mia ha desaparecido, el saldo era cero, no he cambiado de oficina.

#153

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

En ese enlace que has puesto sobre el Depósito online a 13 meses del BBVA se lee claramente que nunca perderás el capital invertido, ya que la penalización no podrá nunca ser superior a los intereses generados. Se confirma mi intención inicial, y solicitaré la cancelación el mismo día que aparezca renovado el depósito.

#154

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Eso de que "nunca perderás el capital invertido, ya que la penalización no podrá nunca ser superior a los intereses generado" lo dice, pero el que te he puesto de ejemplo. ¿Como sabes tu el que van a renovar?

En este depósito es asi, pero como sabes el producto que te van a renovar? Ni lo sabes tú ni lo se yo con que condiciones. Tú intención no confirma nada, es mas te puedes estrellar.

Yo pienso que será parecido, pero no quiero aventuras, quiero seguridad. Un Saludo !

#155

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Yo estoy en tu misma situación, compañero. Tenía saldo cero en dicha cuenta, y tampoco he cambiado de oficina.

Saludos.

#156

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Lo confirmo: la cuenta ahorro ha desaparecido del listado de cuentas. Tenía saldo cero. Por lo que leí en algún comentario sí que se iban a mantener las condiciones de esa cuenta.

#157

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Yo la tenia con 6 centimos y me continua apareciendo, eso si, parece ser una cuenta normal en informacion del producto pone:

Interés Acreedor:
0% Nominal
0% TAE
LiquidaciónMensual al final de mes
Interés Deudor:
7,25% nominal

#158

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Buenos días:
La cuenta de ahorro me ha dado el último mes de UNO-E un 0,05%, AHORA QUE HE QUITADO LA NÓMINA me dará un 0, además no me vale para nada. Como se hace para darla de baja, entonces. Voy a eliminar una de las dos, dejaré la cuenta corriente solo

#159

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Hola a todos,

comentaros que la oficina 9465 es la oficina digital de BBVA, la que era de UNOE.

Al tener asignada la oficina 9465 las operaciones estan obligados a hacerlas todas por teléfono. A traves del correo de [email protected] asi me lo han confirmado.
Por lo visto al ser tan reciente los de ATT al cliente de BBVA de momento no tienen ni idea y te remiten a la oficina. Teneis que insistir y os pasen al departamento correspondiente, supongo que esto cambiará. Dicho departamento es el mismo que atendia las llamadas de Unoe que he hablado con alguien para no renovar un déposito (aún me aparece renovable, espero que lo hayan hecho bien), este departamento es la oficina 9465.

Dicho esto si no quereis ir a la oficina para nada NO cambieis la oficina 9465 por la de vuestra ciudad. Si cambiais la oficina el tramite ser haría todo en oficina. Podeis cerrar vuestras cuentas por telefono y hacer toda la operativa igual que antes. En vez de clave de operaciones te enviaran SMS con claves de un solo uso para hacer cualquier tipo de tramite.

Ciertamente han cambiado bastantes cosas:

-Comisiones por ingresos de cheques, antes no tenia coste.
-Comisiones por ingresos en efectivo si no eres titular.
-Comisiones más altas por descubiertos.
-La cuenta de ahorro no tiene ningún tipo de interes, solo tiene el nombre "ahorro".
-Comisión por la emisión de una tarjeta por perdida etc... antes era (gratis). La renovación no tiene coste.
-Menor catalogo de productos de planes de pensiones para el que le interese.
-Menor interes en los Depósitos y fondos.
-Condiciones muchisimo peores.
-No hay altertas en las tarjetas por SMS, solo cuentas. Para tarjetas la aplicación del móvil.
-Han quitado de las tarjetas el comercio electronico seguro CIP.

Me dejo algunas cosas en el tintero

Un Saludo !

#160

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Bueno, solamente discrepo en lo de que "están obligados a hacerlas todas por teléfono". En mi caso tampoco acepté el cambio de banco y (he de reconocer que me costó)todo el trámite de cancelación de cuenta la hice a través de los formularios de contacto de la página de Uno-e una vez validado el usuario.

Al final me dieron una dirección física en Madrid donde enviar la solicitud de cancelación (Unoe. Departamento de Back Office - C/ Azul, 4 - 28050 Madrid )junto con una copia del DNI, una explicación de porqué no quería cambiar la cuenta (no hice caso a esta petición) y una cuenta para transferir los 0,66€ que tenía de saldo (les dije que los donasen a una ONG).

Les solicité también que me informasen del recibo de la petición así como de la formalización de la baja/cancelación de cuenta y datos personales en la base de BBVA, pero no he recibido nada. Eso sí, cuando intenté entrar en la página de Uno-e pasados unos días, el usuario ya no era válido ;-)

#161

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

he pedido el cambio de oficina a una mas cercana a mi domicilio ,ya que por defecto tenia la 9465 como todos aqui,me han aceptado el cambio y me indican que se hara efectivo en abril de 2017 ,pero alguien sabe si este cambio conlleva el cambio de numero de cuenta? entiendo que no porque si es asi lo volvere a dejar como estaba,

gracias

#162

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Seguro que alguien que trabaje en banca lo sabrá mucho mejor, pero por simple lógica el número ccc se compone de 4 primeros dígitos (banco) 4 siguientes (oficina) 2 siguientes (DC) y 10 siguientes (cuenta). Si te refieres a los diez últimos, no lo sé, pero si te refieres al IBAN completo, al cambiar la oficina creo que los algoritmos que utilizan te cambiarían el ESXX y el DC. Creo.

#163

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Claro que te cambiaran el numero de cuenta. Te pondran 0182 XXXX XXXX XXXX XXXX , y en las primeras XXXX será el numero de oficina nueva.

Hace poco he movido cuentas BBVA de oficina.

Yo estas dela 9465 no las cambio por nada, ya que son las de la oficina virtual que han puesto ellos todas las de UNOE.

Saludos

#164

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

pues aver si alguien me lo aclara, me referia a que cambie algo del numero de cuenta ,oficina o el IBAN, pensaba que simplemente era el traspaso de cuentas y contratos a otra oficina ,porque otro cambio de numero de cuenta tan pronto quizas lo dejare como estaba en la 9465

#165

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Si lees el post 163, te lo afirmo que te va a variar el nº de cuenta si o sí.

Es una afirmación. Si no quieres que varie... no tienes que cambiar de oficina.

Saludos