Acceder

Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

460 respuestas
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
9 suscriptores
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
Página
12 / 31
#166

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

ahora sabiendolo voy a intentar seguir con la 9465,como no se hace efectivo hasta abril imagino que se podra revertir el proceso

#167

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Si quieres mantener es lo mejor. A parte para que esté con las condiciones de uno-e, mejor dejar la oficina 9465 que han puesto ellos.

Yo he cambiado de oficina BBVA 3 cuentas hace poco, y cambian por lo menos unos 12 dígitos en cada una de ellas.

#168

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

He vuelto a pedir en cambio a la que tengo ahora que es la 9465 ,no se como quedara la cosa imagino que no tendran en cuenta el primer cambio y quedara todo tal cual estaba

#169

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

alguien sabe si pondran las alertas a la tarjeta de UNO-e?

#170

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

No hay alertas en tarjeta por SMS. Las alertas de tarjetas te obligan a descargar la aplicación desde el móvil "BBVA Wallet" desde la cual recibiras esas notificaciones. Solo para android y ios.
Sin embargo para cuentas bancarias y valores si que esta el servicio SMS.

Tengo un familiar que tiene problemas para hacer transferencias y le salta el error:

EL CLIENTE NO DESEA QUE SE REALICEN OPERACIONES CON RIESGO.

La odisea que ha pasado para que le pasen por teléfono alguien de la oficina 9465 ya que bbva desconoce de esta oficina virtual y te mandan a la oficina a la primera de cambio.
Todos tenemos problemas con el cambio y a mi en otro no me ven mas. La proxima vez cierro todo antes.

Un Saludo !

#171

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

"EL CLIENTE NO DESEA QUE SE REALICEN OPERACIONES CON RIESGO. "

Eso a mi me lo solucionaron en la oficina mas cercana. Son 30 segundos. Le dices que te activen todos los privilegios en los canales web, oficina, cajero, telefono y banca movil y listo. Por telefono me dijeron que no podían hacerlo.

#172

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

¿alguien ha recuperado la cuenta ahorro?

#173

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Buenas,

A mi tambien me sale al hacer una transferencia : EL CLIENTE NO DESEA QUE SE REALICEN OPERACIONES CON RIESGO.

Yo no puedo ir a una fisica, al final lo pudisteis arreglar por telefono ? ya he llamado ahora al 902224466.... y me dicen que no pueden ellos, que tengo que ir a una oficina.

A ver si lo intento el lunes a partir de las 9...

Saludos

#174

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Para que te atiendan por teléfono tal y como dije anteriormente tienen que desviar la llamada el operador al departamento ó oficina 9465 que son los antigüos trabajadores de unoe (Hay que decir que esa oficina es nueva y eran los de unoe). Desde ATT al cliente de BBVA desconocen muchos operadores de este departamento y tienes tú que informarles de el... no te lo pierdas. Ellos diran que no, sigue insistiendo al final te pasan. Espero que cambie esto, es una lucha intesa contra los operadores, yo ya he hecho dos gestiones con la oficina 9465.
Si no le explicas nada directamente te mandan a la oficina fisica ó que contrates un gestor online.

La verdad es una odisea esto, en el teléfono solo hay desinformación.

Tal y como dije antes (Leedlo):
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3345437-integracion-uno-bbva-cobraran-por-transferencias?page=11#respuesta_3420726

Si tú oficina es la 9465 tienen que hacerlo toda la operativa de forma digital y estan obligados pq tú oficina es DIGITAL, no hay que ir a ninguna parte.

El horario de ese departamento no es 24h eh, aunque tb atienden por las tardes en dias laborables, creo que es el mismo horario que tenia antes unoe, aunque esto lo desconozco, no lo se.

Yo no tengo el problema:
Error:

EL CLIENTE NO DESEA QUE SE REALICEN OPERACIONES CON RIESGO.

Es un familiar al que le sale esto, pero el hablo por teléfono con la 9465, le costó hasta 3 llamadas... al final se lo tramitaron y todavía espera la solución.
Cuando lo arreglen y me diga algo si quieres te lo comento.

Un Saludo !

EDITADO: Creo que lo que deberian de hacer es poner en la locución del teléfono algo asi: Si eres cliente de nuestra oficina digital 9465 ó antigúo cliente de unoe presiona tal. Que forma de complicar la vida pf...

#175

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Desde el cajero automático se pueden hacer transferencias metiendo la tarjeta y el pin de la tarjeta.

Aunque no te deje hacerlas desde la web, si tienes la tarjeta activada tendrá que dejarte hacer transferencias desde el cajero automático.

#176

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Prueba a hacer la trasnferencia en un cajero automatico del BBVA, ya que desde el cajero automático se pueden hacer transferencias metiendo la tarjeta y el pin de la tarjeta.

#177

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Como quiero que me lo arreglen pronto, me tocará pasar por una oficina y que lo hagan al momento.

Poco a poco espero que se pongan al sitio..

#178

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Oks,

Si no me lo arreglan el lunes...pues eso tendré que hacer..

Muchas gracias

#179

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Pero... estáis diciendo que no se pueden hacer transferencias, sin hacer el apaño ese?? Aun no he probado, pero esto ya sería el colmo..., y me imagino que como no me de prisa en cambiar las domiciliaciones, seguro que también la lian parda..., o cuando vaya a comprar en paypal..., o... hay...!!!

#180

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Solo le pasa a algunos. El que le suceda pues tiene que llamar para solucionarlo ó tambien por otros medios. En cuanto a los recibos se supone que ellos se "encargan". Sinceramente yo los cambiaria por evitar un posible problema.

Un Saludo !