Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

460 respuestas
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
9 suscriptores
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
Página
20 / 31
#286

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Una pregunta ¿os suena que mandasen una carta comunicando que la cuente XXX de UNO-E pasó a ser la XXX de BBVA? Me dicen que han enviado algo así, pero yo creo que no lo he recibido...

#287

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Sí, mandaron un comunicado.

Saludos

#288

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Ok, gracias, ¿te suena la fecha? es que por más que busco ni a mi mujer ni a mi nos llegó nada y es rarísimo. Esta tarde miraré bien por si se me ha traspapelado...

Gracias

#289

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

No enviaron carta, pero sí un aviso al área cliente de unoe un mes antes de la fusión informando de los números de cuenta.

#290

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

En mi casa llegaron cuatro cartas a través de Correos, una para cada uno, además de los avisos del área de clientes así que en nuestro caso si nos enviaron el comunicado en papel.

#291

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Joder... pues lo voy a mirar bien porque no me suena nada... cada día estoy peor. A ver si esta tarde lo localizo

Gracias a todos

#292

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Quizás a ti no te llegó y Corre la perdió, puede pasar.

Suerte y saludos.

#293

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Tal vez a alguien no le llegó, pero a mi y a mi família, nos llegó con alguna semana de tiempo las cartas, informando de todos los nuevos numeros de cuentas nuevos y todo.

Saludos

#294

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Entra en BBVA.es
Pincha en "Mi perfil", arriba a la derecha.
Pincha en "Mi buzón"
En la pestaña de "Mensajes" está el comunicado que buscas del 16/11/2016.

""Más Información relevante del proceso de fusión, numeración de contratos.pdf""

Para la gente que traspasó su cuenta de valores a otra entidad y les cobraron,
hay una información que creo que es relevante en el otro documento, el llamado
""Proceso de Fusión de UNOE en BBVA, Modificación de Condiciones.pdf""

Espero te ayude

#295

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

De verdad, muchísimas gracias por la información porque me viene de lujo.

#296

Re: Integración de UNO-e en BBVA

En Uno-e un talonario de cheques era gratis, fuera barrado o no, y te lo enviaban gratuitamente a domicilio. En BBVA: si te lo envían a domicilio hay comisión; si lo recoges en cualquier oficina (a elegir) no hay comisión. El talonario de cheques BARRADOS (ingreso en cuenta) no tiene comisión. Si es sin barrar, si te cobran.
Por lo tanto, en este aspecto, hemos retrocedido. Me informan en el CAC de BBVA de que, con la fusión, se mantienen las condiciones MONETARIAS: intereses pactados y comisiones sobre cuentas y tarjetas; LAS CONDICIONES DE OTROS SERVICIOS PUEDEN VARIAR.

#297

Re: Integración de UNO-e en BBVA

En UNO-e si ingresabas un cheque (nacional y en divisa €) no cobraban ninguna comisión pero por lo que tengo entendido en BBVA sí que cobran comisión por ingresar un cheque (sea barrado o no).

#298

Re: Integración de UNO-e en BBVA

Exacto, Defensor, en Uno-e metías el cheque en un sobre (franqueo pagado) junto con un impreso que que descargabas de la web y enviabas ambas cosas a la central, sin más. Tardaban algunos días en ingresar la pasta, pero la operación no te costaba un duro.

#299

Re: Integración de UNO-e en BBVA.

En estos momentos, repito, EN ESTOS MOMENTOS, quienes venimos de Uno-e podemos considerarnos unos privilegiados respecto al cliente BBVA de banca física y respecto a los titulares de Cuenta Online de BBVA. Veremos cuánto dura. Está bien que usemos este hilo para inventariar aquellas condiciones que HEMOS PERDIDO con la integración. El lugar común de que "no veríamos alteradas nuestras condiciones" ha resultado falaz.

#300

Re: Integración de UNO-e en BBVA

No sabía que había que hacerlo así para ingresarlo; a mí una vez en atención al cliente por teléfono de UNO-e me dijeron que había que llevarlo a una oficina de BBVA y entregarlo en mano y te lo ingresaban en la cuenta corriente de UNO-e

¿Y de dónde sacabas el sobre con franqueo pagado?