Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

460 respuestas
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
9 suscriptores
Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias
Página
10 / 31
#136

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Cuando tengas la sesión iniciada verás en la parte de arriba derecha una campana; pulsas en la campana y te sale un menú en el cual debes elegir la opción MOSTRAR TODAS LAS NOTIFICACIONES

Entonces se recarga la página y debajo de TAREAS verás la opción de las ALERTAS

#137

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

ya las veo, muchas gracias

#138

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

De momento no permiten las alertas a la tarjeta de UNO-e pero yo supongo que en los sucesivos días pondrán la opción.

Lo que sí que permiten tanto con la tarjeta de UNO-e como con la de BBVA es personalizarla pudiéndola "apagar" y "encender" tantas veces como queramos y reducir o ampliar el límite de gasto con esa tarjeta o desconectarla para compras en internet, etc. y todas esas opciones se pueden cambiar tantas veces como queramos.

#139

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Hola, es justo lo que me ha ocurrido a mi. Buscaba no renovar el déposito y solo me deja cancelarlo. No sale la opción "NO RENOVARLO". Desde la ATC me dicen que vaya a una oficina o contrate el servicio "Gestor Online".

La web de bbva.es es un completo asco la interfaz no me gusta para nada, pero bueno. Los que estamos acostumbrados a los bancos virutales esto nos limita demasiado. Para determinadas cosas hay que ir a la oficina, algo que jamás me ha gustado.

Hice una llamada a la oficina más cercana y me comentaron que mi número de oficina es el 9465. Número que le han asignado a todos los clientes de Unoe en el cambio. Desde la oficina me recomiendan una rehubicación que tambien puedo hacerla desde bbva.es. Aunque no me obligan a hacerla es aconsejable para tener pleno control sobre ello.
¿Alguien ha hecho la rehubicación?

En cuanto a las alertas SMS me he dado cuenta que solo deja activarlas en las cuentas y no en las tarjetas. Desde atención al cliente dicen que se haga desde la aplicación del móvil de BBVA. "Servicio de notificicaciones PUSH"
¿No hay un servicio sms sobre tarjetas?

Un Saludo !

#141

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Yo no se si pondría otra oficina cercana, ya que si las de uno-e van todas a la 9465, igual si pones otra luego les sale como cuenta normal y no como las antiguas uno-e no ?

Yo no me fio creo, prefiero dejarlo de momento tal como lo han puesto ellos.

Saludos

#142

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Yo lo que tengo planeado es dejar que el depósito se renueve al vencimiento para de inmediato dar orden de cancelación. Una vez que me lo ingresen en la cuenta, haré transferencia a otra entidad y se me acabaron los problemas e impedimentos del BBVA. Dicho de otra manera.....yo me piro.
Saludos.

#143

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Yo he realizado el cambio de oficina.
Es bastante sencillo.
Accedes a Mi Perfil - Datos Personales.
En la parte de abajo aparece la oficina asignada.
La marcas y le das al boton Cambiar oficina.

Sigues el asistente.
Para confirmar te piden la clave de acceso.

Por ultimo sale este mensaje:

En las próximas 48h será estudiada por un técnico especializado. En caso de tramitarse con éxito, recibirás un email confirmándote tu solicitud y la fecha en la que se haría efectivo. Posteriormente, con antelación al cambio, recibirás otra comunicación que te confirmará el resultado definitivo de tu solicitud.
Para cualquier aclaración que necesites, no dudes en contactarnos en el 902.22.44.66

#144

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Pues yo solicité el cambio hace más de 48h y todavía estoy esperando la confirmación.
Además hoy me ha desaparecido la que era la antigua cuenta ahorro de Uno-e. Vamos me viene bien, porque la tenía a cero y no la iba a utilizar, pero estas cosas se avisan.

#145

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

pienso lo mismo, ademas no me gustan nada las oficinas de BBVA, hace un par de semanas me engaño un empleado diciendome que solicitar un duplicado de la tarjeta era gratis, el gratis resulto ser 4 euros, no me fio nada de los empleados de las oficinas.

(el empleado me recomendo solicitar el duplicado porque no supo activarla despues de que yo realizase 3 intentos fallidos introduciendo el PIN en el cajero, no lo recordaba porque siempre opero sin tarjeta)

#146

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

a mi tambien, y el lunes estaba, la verdad es que lo prefiero, pero eso de que desaparezcan las cuentas sin haber firmado la cancelacion como que no es muy legal, no?, ademas es otra marraneria mas, esa cuenta producia algo de interes, iba subiendo segun vinculacion, poco pero bastante mas que el 0,05% que paga BBVA por los depositos, y no habian comunicado cambio en las condiciones, si no estoy equivocado, o comunicaron que las cuentas de ahorro perdian la rentabilidad?...

#147

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Todo eso está muy bien amigo, pero recuerda que esto no es Unoe. Ahora mismo cancelarlo no te supone ninguna penalización pq se mantienen las antigüas condiciones. PERO cuando se renueve serán con las de BBVA y cancelarlo tiene una penalización del 2%. Lo que dices NO es válido, bueno si, si quieres pagar si. Es un bonito regalo que nos dan desde bbva por ser clientes.
Yo voy a hacer que no se renueve, tendre que ir a la oficina ... ó igual en unos dias nos habilitan la función desde bbva.es, no lo se.
Tambien creo que me voy a largar.

En cuanto al tema de la oficina (rehubicación) he llamado al teléfono 900811426. Es el teléfono de información del cambio ó fusión. Me dicen que cambiar de oficina no supone ningún cambio en las condiciones y puedo hacerlo. Desde ese mismo teléfono me han dado tambien información contradictoria con la ATC de BBVA, no me fio. Esto es un maldito infierno, el servicio es lamentable. Si la oficina que nos han asignado es digital digo yo que por algo será, nada claro... Quien quiera cambiar de oficina es muy facil desde bbva.es se hace la solicitud muy facil.

Por otro lado tienes el servicio "Gestor Online" un chiste de cuidado. Lo que antes podias hacer tú ahora dependes de un tio con un trabajo hasta el cuello. Supuestamente asi no te acercas a la oficina... Esta es la solución... es patético.

Las alertas en las tarjetas por SMS tal y como dije antes ni rastro, la aplicación de bbva para esas alertas...
Tambien hemos perdido la opción en las tarjetas de comercio electronico seguro (CIP).

En cuanto a las cuentas de ahorro, ¿Como van a desaparecer? hay dinero en ellas xD (el que tenga), no pueden desaparecer. Pero si habeis cambiado de oficina y os ha ocurrido esto como comenta uno más arriba da mucho que pensar. Alguien más que le haya ocurrido esto con el cambio de oficina?

Si alguien sabe algo de lo citado se agradeceria más información. Un Saludo !

#148

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Gracias por tu respuesta, pero me vienen dos dudas tras leerte:
1- ¿Estás seguro de que si anulas un depósito proveniente de unoe no te penalizan? Yo la verdad no recuerdo cuáles eran las condiciones concretas.
2- Dices que si se deja renovar ya en BBVA que te penalizan con un 2%, pero ¿sobre qué base lo aplican? ¿esa penalización tiene algún límite? Quizá si me indicaras el enlace con esta información me quedaría más tranquilo

Nuevamente gracias por tu ayuda, confío en que entre todos podamos salir lo más airosos de esta encerrona que nos quieren colar. Saludos.

#149

Re: Integración de UNO-e en BBVA: cobrarán por las transferencias

Hola de nuevo,

respondiendo tus preguntas:

1- Estoy seguro casi en el 99% . Intenta cancelar el depósito sin confirmar. Te lo dice ahí mismo (bbva.es). Las condiciones son las mismas que unoe pq tú contrataste con unoe y hasta finalizar el contrato se mantiene.
La mayoria de bancos virtuales no cobran penalizaciones por la cancelación de un depósito, todo lo contrario, te dan un interes (muy bajo) en esa cancelación. En unoe te daban solo 0.10% de interes si cancelabas. En la misma cancelación (bbva.es) te dice Penalización 0, interes generado X.
Miralo todo bien en bbva.es pq lo dice absolutamente todo, al menos lo mencionado claro xD.
La opción de no renovar es la que NO está. Tambien está el de cancelación parcial.

2-En el caso de BBVA el interes que genere tb te lo ingresan, en forma de tae. El interes generado en esos dias sería ridiculo. Lo gordo es el 2% de penalización sobre el total del depósito. Eso es lo que se comen. La mayoria de bancos (fisicos y algún virtual) cobra el 2% de penalización. Es muy sangrante. Por lo que te aconsejo que hagas lo posible para que eso no se renueve. Dudo mucho que se renueve con las antigüas condiciones de unoe... serán las sangrantes de un depósito BBVA.

Aclarar que BBVA ofrece varios depósitos en oficina y algunos tienen penalizaciones de 1% y 2% como te he dicho anteriormente. No sabemos NADA de la renovación y no hay ninguna información al respecto.
Por otro lado tienes el depósito online de BBVA que tiene una penalización solo de 0.05%, el mismo interes que te genera el depósito en el año xDD. Quizá 0.05% seria muy poco, pero lo mejor es enterarse antes de tener una sorpresa.

Aqui tienes la info del depósito online:
https://www.bbva.es/productos/ficha/deposito-online-a-13-meses/0000007524

Espero haberte ayudado. Un Saludo !