Acceder

Tarjeta Carrefour Pass

436 respuestas
Tarjeta Carrefour Pass
Tarjeta Carrefour Pass
Página
29 / 30

Re: Tarjeta Carrefour Pass

¿Qué límite de crédito tienes en la aqua? 
Yo de momento no me atrevo a hacer cargas tan grandes en d0mo. Hace poco subí el límite a 4000 y voy haciendo cargas de 1000 a la semana.

Tengo limite de 4,5k
He hecho recargas de hasta de 5k

¿Y dejas mucho tiempo el dinero dentro de d0mo antes de sacarlo?

En Trading212, ¿hay alguna promo para el cashback?

En Domo?, dejo unos 10 minutos

La verdad es que lo hago bastante descarado, pero como cobran el 0,1% de comisión no ponen objección alguna, al menos de momento.

También hay que decir que me queda poco tiempo con la tarjeta de BBVA, que es la que uso fundamentalemnte en DOMO, asi que también voy más relajado.

Si, abriendo antes de Julio, creo recordar, la tarjeta aplicaba un 1,5% en cualquier compra con maximo de 15 € mes.
Luego lo ahn quitado apra nuevas contrataciones, pero lo han mantenido para los clientes de entonces.
Yo lo mantengo, al menos de momento.

Ok, gracias👍
Pues tendré que darle más caña a d0mo que aún me quedan 4 meses y pico y por ahora el mayor cashback que le saqué fue de 50€

Yo también empeze con poco y ya pasado el ecuador es cuando hemos ido aprendiendo a ordeñar al máximo...
Ya lo sabemos para la próxima, si nos dan oportunidad... aunque ya suelen sacar estas promociones con un tope mensual definido... (ellos también aprenden...)

Ok, habrá que estar atento por si vuelven a sacar alguna promo parecida.

Hola, acabo de dar de baja la tarjeta pass. 
¿Sabeis cuanto tarda en hacerse efectiva? 
Sigo pudiendo entrar en la app

Ni idea, no he dado nunca de baja la Pass.

Pero como sea como la Wizink Me que nos la cancelaron hace 2 meses y seguimos pudiendo acceder, pues lo que ellos quieran.

Puedes llamar a Servicios Financieros Carr4 y preguntar.

Al final era un bloqueo del propio Carrefour Pas llamé y me desbloquearon ambas transacciones y luego poder recargar tarjetas regalo.Gracias

Octubre es mes de pago de impuestos municipales y he leído versiones opuestas sobre si generan cashback en tarjeta club pass . Tiendo a pensar que sí por   una opinión que leí dede Reich D. Es seguro que generan cashback?

Hola:

Sabeis si para abrir la VISA te piden muchos datos?

saludos y gracias.

Sí. Yo pagué el IBI este año y cashback ok.