pues nada si te dan un 5 por ciento ,esos 4000 no los dejes reposar mas de 10 minutos ,sacalos rapido no se que pierdas todos los descuentos anuales de una vez y ya ves es un trabajillo laborioso
Re: Tarjeta Carrefour Pass
A ver recurro a vosotros porque estaba tratando de comprar Tarjeta regalo Carrefour para la compra online y me da error al pagar con la tarjeta Carrefour pass recién sacada. Pareció ver en este foro que se podía pagar en birrubí y entendía que también en gelt . Lo he intentado cargar varias veces y da error de operación denegada. Donde más se pueden comprar tarjetas de este estilo?
Creo que has contestado a un mensaje mío, con una respuesta que no es a lo que yo he escrito. Saludos
que es birrubí , no los conozco dime
sera beruby que junto a gelt ,las locuras del cashback que junto a igraal expeden numerosos cupones fallidos , que bonito la ilusion del descuento siempre truncada
Con la de crédito del Santa tuve que llamar porque había varias tiendas en las que intenté usarla y daba error, y resulta que eran bloqueos del banco por temas de seguridad. Me desbloquearon el acceso a esas tiendas, y ya todo bien.
Quizás te podría estar pasando algo parecido.
Pues me temo que al menos a varios compañeros del foro ya les está fallando. Tiene pinta que la Pass cada vez quedará más limitada...
No sé cuánto dinero le estáis sacando a esta tarjeta Klub Pazz porque el tiempo que hace perder...