Acceder

Tarjeta Carrefour Pass

436 respuestas
Tarjeta Carrefour Pass
Tarjeta Carrefour Pass
Página
30 / 30

Re: Tarjeta Carrefour Pass

Si hago una compra de por ejemplo un secador de 70€ en el hipermercado y luego lo devuelvo con abono en otra tarjeta, ¿servirá esta compra para activar el cashback del 1% de lo que gaste de la tarjeta? Gracias de antemano

Sí, te servirá.

Pero ten en cuenta que también debes cumplir la otra parte de compras que no sean en Carrefour de al menos 200 euros y que tampoco sean en comercios que vendan productos en competencia con Carre4

No estoy seguro de que te admitan la devolución en otra tarjeta distinta a la que pagaste. Esto lo desconozco, pero en bastantes comercios no lo aceptan.

Aparte, de que según sus bases, si interpretan que lo haces d email de, te pueden retirar la condición de socio.

Solo para que lo valores antes de lanzarte. Beneficio/Riesgo.

Saludos

Tengo todo el crédto de la tarjeta pass (1000€) ya gastado con cashback del 1% (10€). Si hago una recarga de 500€ por ejemplo, ¿pierdo el cashback conseguido anterior por valor de 5€ por los 500€ iniciales?.
Si gasto esos 500€ nuevos recargados en productos que dan cashback, ¿obtendré otros 5€? O sea, en total obtendré 15€?
Si esto es posible, supongo que abusar cantará un poco para carre4.

Yo no lo he hecho, pero entiendo que no pierdes el cashback anterior acumulado y que si gastas esos 500€ nuevos recargados en productos que dan cashback obtendías 5 euros más, es decir en total 15 euros.

Por defecto, la tarjeta pass, para compras fuera de carre4 pone a crédito. ¿esto siginifica que vas a pagar intereses por lo que compres fuera del hiper? o simplemente puedes pagar a final de mes aunque esté en el apartado de crédito y no en el de contado. Un poco difícil, estos del carref4 

Hola @rafa13
Si pone crédito pagarás intereses.
Puedes cambiarlo a "contado" desde la app de Carrefour Pass.
Un saludo

Como te comentan, entra en la APP o a través de la WEB, y selecciona CONTADO por defecto. Eso es importante hacerlo.