Acceder

Tarjeta Carrefour Pass

328 respuestas
Tarjeta Carrefour Pass
Tarjeta Carrefour Pass
Página
18 / 23

Re: Tarjeta Carrefour Pass

Para pensarlo bien entonces...🤔

a esos 50 euros si lo transformas en una compra de 85€ le puedes sumar 15€/mes de descuento con el cupor del club de la vanguardia, para eso tienes que ser socio de la vanguardia, cuesta 1€ mes el primer año jaja

Gracias. Habrá que mirarlo. Solo sirve para compra online o se puede hacer en tienda?. Entrega a domicilio me cascan 3,99 si no gasto 140€.

cierto, es valido solo online, pero en teoria con la pass tienes envio gratis a partir de 90€

Eso de los 90€ no lo sabía. Pues me evito estar 2 horas en el super rebuscando los productos con 2x1, que a veces cuesta bastante encontrarlos en tienda

Pero si haces la compra online en Carrefour luego puede que te quiten productos si no queda stock.

Yo siempre prefiero hacer la compra física.

Por entenderlo, te abres cuenta en wcty y entre los datos a rellenar das una cuenta corriente.
Una vez todo operativo hay una opcion de recarga q consiste en mandar dinero desde una tarjeta tipo la pass o la santa o cualquiera q de cashback y de cara a esas tarjetas se considera una compra y da derecho a casback. Luego ese dinero que recibes de la tarjeta desde wct lo mandas a la cta corriente que tienes asociada y asi se completa el circulo?

si es asi esta muy bien, pero claro puedes meter una recarga grande o mejor varias de pocos importes para no destacar tanto?

Y con respecto a la promoción del Saba por el uso de bizum ¿con esta tarjeta podríamos simular compras? 🤔 

Efectivamente 😬

He estado leyendo un poco en su web, parece como para invertir, si solo se quiere la tarjeta para nuestros tejemanejes ¿es gratuita? ¿banco español?

¡Ostras! Me equivoqué de tarjeta, no me hagas caso, no la conozco 🙏

Yo esta mañana ya le he metido 2,7k a Wecity con la Pass. Aun no lo he sacado, con la Domo lo saco al instante, con esta como no tenfo aún demasiadas referencias, y al ser la primera vez... igual lo dejo reposar esta noche y lo retiro mañana...
A ver si alguien tiene más experiencia con retiradas de Wecity y nos puede asegurar que no hay problemas de bloqueos o similares...

Hola Acislo, si así es, recargas el monedero con una tarjeta que ofrezca cashback, y luego vacias el monedero con transferencia a uan cuenta asociada.
Con Wecity todavía no tengo mucha experiencia para ver si revisan mucho, o si no hay problema de controles (con Domo no he tenido problema siendo más o menos "descarado", pero con esta no se decirte aún.
Saludos

¿Cuál es el límite mensual de la Pass? Estoy pensando hacerla por lo del cashback.

El cashback es instántaneo de la carrefour pass al comprar o recargar?

Va con wecity y domo dicho por otros foreros.
Y con revolut valdría??

Utilizas carrefour pass a débIto o a crédito.

Estrategia pensada a crédito,

Día 1. Recargo billetera wecity con carrefour pass a crédito con 1200 de límite dado. Al 1% cashback son 12€/mes. Mismo día 1 a dormir a Ibercaja al 5% a dormir hasta el 30. EL 30 le mando una tranfers de 1200 de iber a pass, para que liquide los 1200€ o de 1050€ y los otros 150€ por bizum sabadell para su premio. Así cada mes.