Acceder

Tarjeta Carrefour Pass

328 respuestas
Tarjeta Carrefour Pass
Tarjeta Carrefour Pass
Página
22 / 23

Re: Tarjeta Carrefour Pass

He buscado en internet y al parecer acepta tarjetas de débito emitidas por bancos españoles, por eso no acepta Sumup lituano y trading que es alemán 

Una pena, porque con esas igual hubiéramos podido rascar algo adicional….
Pero vaya, tampoco nos quejamos

Pago Fácil de Carrefour sólo acepta tarjetas de España 

Hola, estoy pensando dar de alta la pass, el requisito de no pagar cuota es hacer un pago cada 6 meses en un carrefour / carrefour express, es correcto? Gracias

No, el gasto con la Pass cada seis meses no hace falta que sea en Carrefour, puedes hacerlo en cualquier sitio.

Efectivamente aunque sea 0,01 se necesita un gasto independientemente de donde lo hagas.

Hola buenas noches:

No he leído esto antes en el foro por eso mi pregunta, alguien ha probado a devolver pago fácil con la tarjeta de débito del bbvaaaa y le han pagado lo correspondiente en la promoción?

Espero haber explicado correctamente mi duda.

Un saludo muy cordial a todos.

Entiendo que te quitaran la parte correspondiente del cashback, porque en bbva te entrará la devolución como ingreso

Hola, una pregunta, estoy intentando hacer lo de Pago Fácil para aprovechar el cashback del bizum del Sab4dell pero me dice que tengo 0 euros pendientes de pago, pero sí me consta en la app que tengo varias compras de este fin de semana que no me han pasado al banco.
Sabéis si tengo que esperar un poco más o por el hecho de tenerlo al contado inmediato (aunque tarda unos días) ya no puedo hacerlo?

A veces los movimientos tardan un par de días en confirmarse.

Ve probando mañana y pasado y al final te aparecerá, ya que suele tardar algun día en aparecer.

Yo creo que para poder hacerlo tiene que estar configurado como contado a fin de mes. Como lo tienes tú a los 2 o 3 días ya te pasan el cargo por esas compras a la cuenta

Hola buenas noches:

Muchas gracias por tú respuesta, pero me he debido de explicar mal, con la tarjeta del bb devuelvo pago fácilll, era lo que quería preguntar, vamos al revés...

Un saludo cordial a todos.

Para conseguir cashback en carrefour pass lo tenemos complicado no?

wecity nos bloquea. 

domoblock me pone que tengo que activar firma digital de la carrefor pass y la tengo activada ya que otras cuentas online si me deja comprar, pero desde esta plataforma no. 

algun otro lado para poder 'hacer compras' en carrefour? 

Yo he usado la Pass en Güiciti hace poco y sin problema. Dónde de momento no he podido volver a usarla es en Domo, porque salta continuamente el error que comentas.