Acceder

Tarjeta Carrefour Pass

32 respuestas
Tarjeta Carrefour Pass
1 suscriptores
Tarjeta Carrefour Pass
Página
1 / 3
#1

Tarjeta Carrefour Pass

Buenos días.
Querría que me informaran sobre esta tarjeta. Me la ofrecieron ayer y, a priori, parece estar muy bien. Pago inmediato, no a crédito y te devuelven en todas las compras, ya sea en Carrefour o fuera. Es gratuita. Me hace pensar que hay "gato encerrado". Algo que sea sólo beneficios para el cliente me suena que los que no entendemos demasiado, nos la van a colar.
Si podéis darme alguna opinión... Gracias!

#2

Re: Tarjeta Carrefour Pass

Buenas s_roma;
Yo la tengo desde hace tiempo y estoy contenta con ella. No te devuelven (creo que era el 1%) en todas las compras de fuera del Carrefour, en sitios donde entiendan que es competencia como viajes, alimentación, bricolaje... no te reintegran.
Además te mandan cupones descuento y vales cada vez que pasas por cajas de Carrefour y también tienes en esta tarjeta las ventajas de la otra tarjeta carrefour (la que no es de pago), cada vez que compras en sus centros se añade un descuento a tu cuenta y trimestralmente te sale un cheque ahorro.
Yo siempre utilizo la opción de "Contado inmediato" pero tienes la opción de finde mes (para mi un horror) o de a plazos.
De hecho, usando esta tarjeta me he podido quitar la del banco que me la cobraban.

Saludos.

#3

Re: Tarjeta Carrefour Pass

Yo la tuve hace tiempo y estaba bien. No hay gato encerrado, solo tienes que tener claro en qué establecimientos tienes derecho a devolución. Yo uso la Barclaycard porque el 1% es en todos los pagos, pero la de Carrefour también está bien. Y además, te descuenta un 8% en sus gasolineras.

Saludos.

#4

Re: Tarjeta Carrefour Pass

Cuando sacaron esta tarjeta iba muy bien porque daban el 1% en abolutamente todas las compras externas sin distincion.

Ahora es mejor usar en cada comercio la tarjeta adecuada

#5

Re: Tarjeta Carrefour Pass

No entiendo lo de que pagarlo todo a fin de mes (lo habitual en las tarjetas) sea un horror... en fin, a cada uno le va mejor una cosa.

#6

Re: Tarjeta Carrefour Pass

Es buena tarjeta, es un 1 % en "casi todo", no en alimentación, gasolina ni en viajes y algunos grandes almacenes.

Si puedes hacer un combo de tres tarjetas gratuitas todas:

Mastercard Carrefour
Barclaycard - 1 % en todo pero con limites bajos (a mi ahora tengo ya un limite de 2000 euros con ciclo de 2 meses, es decir, 1000 euros mensuales)
Visa Cepsa - 1 % en alimentación y gasolina (practicamente lo que no te cubre la Carrefour.

Con esto se podría decir que tienes el 1 % asegurado de todo lo que gastes.

Saludos.

#7

Re: Tarjeta Carrefour Pass

Hola S_Roma! Igual no te has percatado pero tenemos este hilo abierto con las Dudas de las tarjeta Carrefour Pass. Seguro que ahí encuentras respuesta a todas las dudas :)

#8

Re: Tarjeta Carrefour Pass

Eso es, a cada uno le va mejor un sistema. Yo prefiero que me lo cobren directamente y no encontrarme con un sustituto a fin de mes. Me ha pasado más de una vez con la tarjeta alcampo que si el gasto era posterior al 21 del mes entraba en la factura del mes siguiente y claro haz memoria casi mes y medio después...
Gustos...

#9

Re: Tarjeta Carrefour Pass

Perdona Lorena, no lo había visto! Muchas gracias.

#10

Re: Tarjeta Carrefour Pass

pues para mi esa targeta es una de las mejores,llevo con ella casi 4 años y nunca tube problemas con ella,finacie monton de cosas,televisiones,colchones,ordenador,una tablet,moviles,ect...,y sin olvidar el descuento de gasolina en cepsa,tambien me mandaron un monton de cupones de descuentos,y cheques,
y por ultimo participe en el sorteo de la champion en dias inolvidables,y me toco dos entradas con mi hijo para el partido ATLETICO DE MADRID ,PSV la verdad me sorprendi muchisimo por que me llamaron y me dijeron que nos toco dos entradas,pense que me estaban vacilando y al final fue todo cierto,los niños salieron con los jugadres de la mano al campo,la verdad fue muy bonito ese dia
un saludo,

#11

Re: Tarjeta Carrefour Pass

beneficios?, el que le haces tu a allos, anda que vas a ir muy lejos con un 1%...

#12

Re: Tarjeta Carrefour Pass

Hombre, depende lo que compres. De todas formas, lo he estado mirando mejor. Ayer la chica me lo volvió a ofrecer y claro, el 1% de las compras fuera de Carrefour tiene su miga: no pueden ser compras que sean directamente competencia de Carrefour, o sea, que si compro alimentación en Mercadona, no vale. Entonces, en qué te gastas 300€?

#13

Re: Tarjeta Carrefour Pass

Yo la he dejado de usar porque en muchos sitios no te hacen descuento y en carrefour lo que no sea alimentación tampoco lleva descuento, así que mejor usar la barclays o cepsa.

#14

Re: Tarjeta Carrefour Pass

Buenas tardes, estoy teniendo problemas con mi tarjeta carrefour pass, he visto mi extracto y me hecho un cargo de mi antiguo seguro de coche que no corresponde, llamo para solicitar la devolución, y me dicen que me tengo que acercar a un carrefour, eso si, para contratar se puede hacer por internet, pero para cancelar, algo en persona, voy al carrefour, espero 50 minutos de cola, y me dice la muchacha, que para eso tiene que llamar a un departamento de fraude que están solo de 9 a 18 horas, y que me acerque a esas horas y que imprima los correos en los que le reclamo a mi compañia, en la que cancelé la póliza para que ella los escanee y los mande por correo a ese departamento, pero en serio?? no tiene lógica ninguna! me ha llegado el recibo casi 900 euros!! estoy en numeros rojos en el banco y encima si devuelvo el recibo, me cobran 30euros mas por devolución, que banco está detrás de esta financiera? para intentar arreglarlo en una oficina, porque esto increible, si fuera mi tarjeta bancaria, desde internet puedo darle a devolver el cargo incorrecto y punto, sin problemas, y aquí ?? como se niegan a devolverme lo que es mio? si las condiciones de su tarjeta indica claramente.claúsula 5.5 Devolver
al Cliente sin demora injustificada, la cantidad correspondiente a operaciones de pago no ejecutadas o ejecutadas de forma defectuosa y reintegrar dicha
cantidad en la Cuenta Domiciliataria, dejando al Titular Principal en la situación en que hubiera estado si la operación no hubiera tenido lugar, siempre que el
proveedor de servicios de pago del beneficiario de la operación de pago no haya transmitido o haya transmitido incorrectamente la orden de pago a la Entidad; 5.6
Abonar los reintegros a favor del Titular, una vez hechas las verificaciones oportunas, mediante compensación y/o ingreso en la Cuenta Domiciliataria en la fecha
correspondiente según el sistema y modalidad de pago aplicable;

A quien hay que reclamar porque llevo un mes dando vueltas, y no puedo perder un dia de trabajo para poder arreglar esto.

#15

Re: Tarjeta Carrefour Pass

El beneficio será mutuo, si sabes utilizar la tarjeta.¿Será mejor una tarjeta que devuelve un 1% a utilizar otra cualquiera que no tiene dicho descuento?

No se el gasto que tú tendrás, pero con 1% le saco mis 35-40 euros trimestrales a Carrefour.Mejor eso que nada...no es cuestión de ir lejos,sino de,pagando de la misma forma, sacar un rédito,que tal y como está el patio no es poco.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238