Los extractos en la Pass van del 21 al 20, por lo que lo que se haya consolidado hasta el día 20, es lo que te pasarán al cobro el 31 de agosto. Por tanto el día 21 tienes el contador a 0 para volver a realizar gasto en la tarjeta.
Otra cosa son las fechas de acumulación de saldo para el chequeahorro, que ahí no hay consenso porque ellos en las bases dicen siempre periodos bimensuales pero luego no queda claro si van del 1 de julio al 31 de agosto exactamente, o si van desde un día de los primeros de julio hasta un día de los primeros de septiembre.
En mi caso concreto tampoco es algo que me preocupe demasiado, es decir, yo sé que entre septiembre y octubre voy a tener que gastar 70 euros en Carre4 con las Pass para que se acumule el % en el chequeahorro y no necesito apurar tanto los plazos, hay margen suficiente para cumplir entre septiembre y octubre.
Pero es mi caso concreto y porque suelo ir a comprar a Carre4, entiendo que otra gente pues le preocupen las fechas. De todos modos, si haces el gasto en Carrefour a partir del 15 de septiembre y hasta el 31 de octubre, entras sí o sí.