Acceder

Tarjeta Carrefour Pass

80 respuestas
Tarjeta Carrefour Pass
Tarjeta Carrefour Pass
Página
6 / 6

Re: Tarjeta Carrefour Pass

Nada. Aumento de comisiones por disposiciones de efectivo,  si se le ocurre a algún insensato.

Muchas gracias por compartir la info....
Saludos

Mi marido acaba de recibir SMS de Pass Carrefour diciendo que por seguridad su tarjeta ha sido anulada.
Aparece en el grupo con los mensajes de Carrefour de verdad.
El número que pone en el texto para llamar, en un link, es el de Carrefour. 
Entro en la web a comprobar y su tarjeta está activa y no hay cargos raros ni nada.
Doy por hecho que es una estafa y que si hiciera clik en el enlace de ese teléfono (que es el real de Carrefour) no me remitiría al número de Carrefour.

NUNCA,pero...NUNCA le des a un link,NUNCA TE ENVIAN UN LINK,y si lo hacen lo estan haciendo mal.

De todas formas,busca el telefono de la pass y llama,asi te aseguras que lo mas seguro es que sea una estafa,de las miles que hay todos los dias.

PERO NUNCA LE DES A NINGUN LINK!!!!!!!!

Como te comentan, parce un caso muy claro de phising.
Nada de hacer caso a ese link.
Todas las comprobaciones que quieras hacer, entrando tu directamente desde la web oficial.

Bien visto.

Saludos

Mucho cuidado con darle a links que parecen de Carre4, hay bastantes casos de sustracciones de los Cheque Ahorro, que por cierto acaba de salir.

Yo cada vez leo más casos de robos del Cheque Ahorro, Carre4 debería reforzar de alguna forma el sistema actual porque está claro que tiene bastantes lagunas.