Acceder

Tarjeta Carrefour Pass

391 respuestas
Tarjeta Carrefour Pass
Tarjeta Carrefour Pass
Página
26 / 27

Re: Tarjeta Carrefour Pass

A mí Wecity el mes pasado sí que me acumuló el 1% externo en la Pass

Si, acumular acumula siempre. El problema que ha comentado algún compañero, es que si intentaba recargar estos últimos días con la PASS en Wecity, la PASS daba error la hacer recarga (como empezó hace unos meses Domo, que antes se podia y luego PASS lo bloqueó con su tarjeta)

Todavía no sabemos si era puntual, lo de wecity o masivo.

Si vuelve a recargar estos dias, y tienes éxito con la recarga, comenta.

Gracias

entonces zem.com app o trading 212 app ,aqui es gratis y a lo mejor te metes ese lustroso 1 por ciento y matas  2 pajaros de un tiro

En trading212 hay que pagar por recargar con tarjeta, nada menos que un 0,7%, una vez se supera la cantidad de 2000 € historicos. Y además he prbado un da error al recargar, si meno los datos de la PASS.

Zen no tengo, pero en su momento me parecia uan cuenta "complicada"
La verdad es que actualmente no la sigo demasiado....

A mí el mes pasado también, pero este mes ya no me deja...

wecity es una app de inversiones inmobiliarias y estos no os pondran alguna restriccion a recagar ahi y saber que no les vais a dar ,hablando claro , me parece un monedero muy chungo ,pero muy chungo ,no se si zen tendria mas cuenta aunque cobre 2 uros por 150 de recarga  o el mismo bunq 

Pues vaya faena, nos están capando toas las posibilidades para la Pass

Yo este día 8 le metí 500€ sin problema.

la pass realmente es una tarjeta club de compras de un tienda , no es tan ni siquiera credito en si ,aunque lo haga, , solo sirve para su tienda amigo  y no da casi descuentos ,no merece la pena molestarse y menos hacer las temeridades qu hacen aqui algunos de meterse en monederos virtuales SIN FGD e ingresar 1500 o 2000 por ese ridiculo cashback , quitando revolut ,bunq y trade  en los demas no puede haber mas de 150 euros por seguridad al mes y es mucho para ellos ,anda que  mira zen ,wecity ,domo,paypal que se atrevan a ingresar 500 euros , lo tenian que saber....

A ver , yo si no la tengo es porque me he mostrado reticente a ello tras una experiencia hace años en la que un familiar se dio de alta y por error le cobraron una pasta sin venir a cuento (que le costó recuperar).

Hace no mucho un empleado me intentó convencer alegando que esas cosas ya no suceden, y aún así me mantengo en mi postura. Tampoco siento que me pierda mucho.

Y tanto que se nota que no es una tarjeta de crédito al uso. Como que me la han denegado...

Si tuvieran acceso a mi historial crediticio igual se lo replanteaban.

En fin, también será que no les compro el volumen que a ellos les gustaría.

Por cierto, el crédito que te van ajustando en la apertura lo debe llevar un mono borracho. Hice tres simulaciones distintas con tres importes distintos: 800, 600 y 150...

A los 30 días de que te hayan denegado la Pass lo puedes volver a intentar.

Ve poniendo cosas diferentes cada vez a ver si en una de ellas suena la flauta.

En el sms que me han enviado pone que en 60 días.

Recargando en un monedero como DOMO, solo con la del BBVA, me levanto 200 € al mes de cashback. Y suma con otras...
En mi opinión se puede sacar bastante.

Saludos

Pues lo habrán cambiado y ampliado, antes ponían que a los 30 días desde que te denegaban la tarjeta podías volver a intentarlo.