Acceder

Tarjeta Carrefour Pass

413 respuestas
Tarjeta Carrefour Pass
Tarjeta Carrefour Pass
Página
28 / 28

Re: Tarjeta Carrefour Pass

200€ es el resultado de aplicar el 2% sobre una base acumulada de 10.000.
BBVA con Domo va sin problema
Se quedan con una comisión del 0,1% parece que a cambio de no plantear problemas ni bloqueos.
Así que renuncio a esos 10€ de comisión a cambio de obtener 200 (190 netos)

A ver, creo que el tema depende de tu situación personal. Me explico: si te haces la Pass únicamente para rascar por Domo o WEci y te encuentras con que no funciona, pues obviamente es una pérdida de tiempo.

Sin embargo, yo llevo muchos años con ella y la verdad que me ha cundido. Suelo hacer compra en Carre4 y tengo un límite bastante alto, por lo que de algún apuro me ha sacado. A mayores, pues si le sumo el cashback que me da en ciertas compras y que me ayuda a cumplir la promo de Bizum de Unicakk, pues para mí ya me vale. Obviamente la prefería cuando podía rascar algo a mayores con Domo y WE, pero si no deja, con lo demás de momento me renta.

domoblock tiene en sus condiciones que tienen un limite de cantidad las recargas para tarjetas de credito de
 El importe máximo por operación es de 2.400 € 
eso es cierto  ,como lo has hecho entonces  y despues para sacar esos 10000 no has tenido problemas ? tambien tienen limites pero bajos ,bajos

El procedimiento es simple, no ser goloso y tomar las bebidas a sorbitos

vamos a ver, fuistes tu quien me dijiste que probase con Bunq y te dije, ''he probado'' y eso me parece que no da cashback

me da que estas confundiendo a la gente o tus mensajes no están claramente redactados para enterarnos.

dices '' la carrefour pass de siempre no da cashback o acumula chqueahorro en compras externas de carrefour ''

y si da cashback en comercios externos:

te dije que se podia recargar y es grtis hasta 500 al mes  , lo del casback ya sabes que es dificil que lo de ,carrefour tienen que ser compras internas pero bunq es mejro que las app inversio inmobiliarias ,ahi te van a bloquear casi seguro si no les das dinero ,lo sabes 

pero recargar puedes recargar en varios sitios. Yo no hablaba de recargar una cuenta y ya está. Eso no me interesa. Me interesa ''recargar'', hacer ''comprar'' en algun lado que genere cashback. Estabamos hablando de sitios donde se genere cashback

Actualizo con las nuevas condiciones, cambia el gasto exigido dentro del hipermercado que pasa de 50€ a 70€. Resto igual.

TARJETA PASS CARREFOUR
Se puede usar para acumular y/o aprovechar promociones de Bizum.

La tarjeta acumula 1% + 1% adicional para compras en Carrefour (alimentación, productos frescos, droguería, limpieza y comida de mascotas) y 1% en compras realizadas en Viajes Carrefour y en establecimientos fuera de Carrefour.

Para disfrutar del 1% adicional y 1% fuera del Carrefour, hay que cumplir unos mínimos durante el bimestre (período que coincide con la vigencia del chequeahorro):
- Gastar mínimo 200€ fuera del Carrefour y mínimo 70€ dentro del Carrefour
- Además estar al corriente de pagos, sin impagos ni retrasos en el abono de los recibos

El importe máximo de acumulación en Viajes Carrefour o fuera de tienda es de 30€/bimestre (3000€ de compras).

No acumulan:
- Extracciones o disposiciones de efectivo
- Paypal, Amazon, El Corté Inglés, Shein, Miravia, Aliexpress, Temu, gasolineras distintas a Cepsa, otros comercios de alimentación o de venta de electrodomésticos o de agencias de viajes, juego o apuestas.
- Realización de operaciones diferentes a la compra directa de bienes o servicios, por ejemplo, la cancelación de créditos o la contratación de otros productos financieros o de seguros.

Si no se usa la tarjeta durante más de 6 meses se cobrará una comisión de 29€.

Ponen a disposición de un exceso de 150€ sobre el límite actual de la línea de contado para evitar que puedan denegar una compra por agotar el límite disponible. Si esto ocurre se cargará una comisión de exceso de límite de 12€ siempre que el exceso supere los 20€. 

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

De una operacion, he recargado DOMo desde Tarjeta BBV@ con 5.005 € (5.000 + 0,1%)
Y una semana antes, dentro del mismo mes y con la misma tarjeta 4.504,5 € (4.500+0,1%)

Con eso, y un pequeña compra, he llegado a los 10k de la de BBV@ para llegar a los 200 de CB.
.
Con Domo no he tenido problema, yo creo, que desde que han puesto comisión del 0,1% han perdido interés en capar cosas, por su propio provecho también, claro, pero esto es una opinion.

Saludos

Pd. No conocía el limite de 2400 que comentas por operación en Domo, pero al menos en 4 ocasiones he recargado por encima de esa cifra, y en todas sin problema aparente.

estos de las inmobliarias son unos tipos demasiado voraces seran de codiosos 20 o 30 veces mas que nuestros banqueros aun siendo la tokenización en el sector inmobiliario alojada en  blockchain  de estas app
un jueguecito inocente no lo es y para aceptar visitantes ya me diras con lo interesados que son estos tipos ,esta bien pagar esa comision no sea que les de por meterse en el bolso el efectivo de todos visitantes  non gratos que eso sois todos  vosotros para ellos ,ojo no los perdais de vista......

Pero que tarjeta de crédito del bbva tienes en concreto...para que te permitan un 2% de cashback con importes tan grandes compi??

La Aqua, pero ya no ofrecen esa promoción, esto fue en Otono de 2025, le falta poco apra que se me cumplan los 12 meses de vigencia.
Al principio no aprovechaba al máximo, ni mucho menos, esto ha sido un arreón casi en la última parte de vigencia, cuando he descubierto cosas como Domo etc...

DOMO, aparte de tarjeta aqua, que otras tarjetas que generen cashback funcionan bien con este crown?? Compi

Creo que todas las que he probado han funcionado.
BBVA, Santander, Trading212, en su dia PASS (ya no)... y no he probado más porque al cobrar el 0,1% de comisión, en lso casos que funcione otra alternativa, no uso DOMO sino la opción gratuita, como con Sumup.

Realmente ya solo la uso para BBVA, porque para Santander va bien Payp, Para Trading212 y para Sumup va bien Monzo etc...