Acceder

Tarjeta Carrefour Pass

391 respuestas
Tarjeta Carrefour Pass
Tarjeta Carrefour Pass
Página
25 / 27

Re: Tarjeta Carrefour Pass

he probado y he podido recargar bunq, pero eso no quiere decir que nos genere cashback n?

es que es dificil verificar en carrefour que nos está generando cashback

las compras exteriores a carrefour  no generan chequeahorro o cashback, jod lo queremos todo ,queremos hacer un pago virtual y admas queremos cashback

vaya se han inventado una noticia los de adsl zone ,esta de moda eso del clickbait

¿Lo has comprobado?
Lo comento porque no soy cliente de ellos, y no me daria de alta si no hay casos que funciones...
Entiendo que Bunq sería una cuenta a la que puedes añadir dinero desde tarjetas de crédito (y entiendo que aparecen como gasto en el emisor de la tarjeta)... ¿es así?

te has leido de mas gente no , esque es muy curioso que  no te funcione wecity ,domo ,revolut ,trading 212  ,no se a ti no te funciona nada por eso 
digo si a los demas si ,no porque a ti no

En todo caso se lo habría inventado el atacante, ¿no? 

a lo mejor el  pretendiente a un futuro ataque y los de esa pagina es que no saben como salir adelante ,ahora ya no se habla del internet radio de telefonica que era de lo unico que sabian hace años ........

Con la PASS no se puede recargar Monzo ni Sumup, ni yo ni nadie, porque esos dos neobancos solo admiten recargas con tarjetas que sean de débito, y la Pass es de crédito.

Usando Revo y Payp si que se puede usar, pero no remunera al 1% (y todas als opiniones que he leido en Rankia coinciden en que no han obtenido ese 1% xterno por ellas)

Domo funcionaba hace meses, pero dejó de funcionar, para todos, lo caparon.
Y Wecity era el único que funcionaba (a mi y al resto de rankianos), a mi dejó de funcionarme en Julio porque me vetaron el Lemonway; a los demás les siguió funcionando... pero ahora he empezado a leer de que a la gente en general le ha dejado de funcionar... esta por ver si es a casos concreto o si es en general (como en su dia fue con Domo)

Yo en este caso silo quería el Cashback de la PASS, pero parece que tampoco con Bunq...

la carrefour pass de siempre no da cashback o acumula chqueahorro en compras externas de carrefour  ,por que lo iba ha hacer ahora , es que quien os como tanto el tarro ,esos de igraal que siempre estafan a unos y a otros con los dichosos descuentos y cupones fallidos

Vale, reformulo la frase.
Recargas con la PASS, que acumulen el 1% externo en el chequeahorro

Solo conocemos weciti, pero que parece que ya también falla ¿Alternativas?

he leido este hilo y que dificultades hay de hacer compras directas en carrefour de comestibles y pasar o fraccionar la cuota a credito Y PAGAR CON PAGO FACIL CUANDO TENGAS HABIL EL  VINCULO BIZUM .asi tendreis el enfermizo cashback miserable del 1 por ciento  , vamos no los otros super no se cual sera barato ,de los 4 o 5 que hay grandes ninguno barato y los pequeños nada que decir

Jo.der, Revolut, Urbanirae y ahora la Pass.

Nuestros datos los tiene hasta el Tato... 

Yo la Pass no la tengo, pero vamos... Es un cachondeo ya.