Acceder

Tarjeta Carrefour Pass

328 respuestas
Tarjeta Carrefour Pass
Tarjeta Carrefour Pass
Página
16 / 23

Re: Tarjeta Carrefour Pass

Pues el periodo computable para la acumulación en la Pass de las compras externas no se si es el mismo que el de facturación.

Llama a Servicios Financieros Carrefour y te lo indicarán.

He leido las condiciones en detalle y saco dos conclusiones

• El gasto de 50 € dentro de carrefour ha de ser en le "Bimestre", por lo cual entiendo que en cada periodo de generación de "chequeahorro"

• El maximo remunerado por compras fuera de Carrefour es de 3.000 al "bimestre", por tanto en el calculo que hice no se puede aprovechar unarecarga mensual de 2k en domo, a lo sumo uan de 1,5k de media al mes, por lo que baja algo el cashback (a unos 13 €/mes o 26 €/bimestre en el chequeahorro)

Para disfrutar del 1% adicional en alimentación, productos frescos, droguería, limpieza y comida de mascotas en las compras realizadas en establecimientos Carrefour y adheridos, así como para disfrutar del 1% de acumulación adicional en establecimientos diferentes a Carrefour y en Viajes Carrefour, de las compras realizadas con la tarjeta ClubPASS (o tarjeta PASS), se deben cumplir las siguientes condiciones:

i) Haber realizado compras con la tarjeta ClubPASS  (o tarjeta PASS) en establecimientos diferentes a Carrefour por un importe mínimo total de 200 € dentro del periodo de acumulación bimestral.l;

ii) Haber realizado compras con la tarjeta ClubPASS (o tarjeta PASS) por importe mínimo total de
50 €, dentro del periodo de acumulación bimestral, en establecimientos Carrefour, o en la web www.carrefour.es;

iii) Estar al corriente de pagos, es decir, sin impagos o retrasos en el abono de los recibos de la tarjeta ClubPASS (o tarjeta PASS), dentro del periodo bimestral de acumulación en el momento del cierre del periodo de acumulación del ChequeAhorro.

No obstante lo anterior, tenga en cuenta que existen excepciones o limitaciones en relación a las operaciones realizadas en establecimientos diferentes a Carrefour y no son acumulables en el Cheque Ahorro las operaciones realizadas con la tarjeta ClubPASS (o tarjeta PASS) que se correspondan con:

o Extracciones o disposiciones de efectivo;o Utilizaciones en
PayPal, Amazon, El Corte Inglés, Shein, Miravia, Aliexpress, Temu, Estaciones de Servicio distintas de CEPSA o MOEVE, grandes superficies de alimentación o de venta de electrodomésticos (tanto tiendas físicas como plataformas on-line), supermercados, agencias de viajes o cualquier otro comercio de alimentación ajeno a Carrefour o utilizaciones en cualquier tipo de actividad relacionada con el juego o apuestas;o Utilizaciones de tarjeta que tengan por objeto la realización de operaciones. diferentes a la compra directa de bienes o servicios, por ejemplo, la cancelación de créditos o la contratación de otros productos financieros o de seguros.

El
importe máximo de compras acumulables realizadas en Viajes Carrefour o en establecimientos diferentes a Carrefour en el bimestre es de 3.000 €

Yo es que para las compras externas de Carrefour no suelo utilizar la Pass a no ser que sea algo que claramente entre como por ejemplo un dentista o el fisioterapeuta, ya que la mayoría de tiendas no entran y tampoco tiene un listado cerrado de establecimientos que entran y no entran.

Es exactamente el mismo motivo por el que nuna he estado utilizando la PASS, porque es incierto en que establecimiento computa y en cual no.

Pero el compañero @caminantegallego@caminantegallego   nos informa que las recargas en Domo computan en ese 1% externo, y es ahí donde he vuelto a despertar el interés... si funciona, es una sencilla forma de sacar 25€ más en cada chequeahorro bismestral...

No tengo la de Domo pero veo que rascais bastante con ella.

¿Donde la estás utilizando actualmente?

Sobre todo con el 2% de la Aqua de BBVA, así se pueden rascar hasta 200 €/mes durante 12 meses (hasta 2,4k de cashback). Esta tarjeta hay que tener suerte para que la ofrezca.

En general vale para cualquier tarjeta que remunere cashback sin tener que ser en un sector definido.
Aparte de con la del BBVA, también la uso y funciona con la Trading212, la Santander 1%, la de Mapfre... y ahora comentan que también con la Pass.

También sirve (aparte de por el cashback) por si te piden un gasto mínimo con tarjeta de tanto al mes con al tarjeta para ciertas promociones o vinculaciones

Ok, gracias.

Y Domo si hay demasiado movimiento de entrada y salida ¿no dice nada?

En mi caso ni petañear, yo croe que desde que comenzaon a cobrar comisión por recarga de tarjeta 0,1%, han abierto la manga sin sonrojarse

No se si esto de Domo está hablado en algún sitio, no se la complicación que tiene operar.
¿hay que abrir cuenta, es como un banco que recargas y lo sacas a tu banco cuando quieras, hay riesgo?

Domo es una plataforma de inversion en Inmuebles que tiene una especie de monedero que se carga y desde el que luego se invierte o no.

Muchos nos damos de alta y recargamos dinero con tarjeta en ese monedero (nos cobran un 0,1% de comisión por cada recarga), pero esta comision nos compensa sobradamente si obtenemos cashback con la tarjeta que usamos para hacer esa recarga, ya que de cara a la tarjeta, cree que es una compra que da derecha al cashback (Ej la del BBVA con un 2% de cashback, u otras).

Una vez recargado el saldo en el monedero de Domoblock, pues se puede retirar gratis a u cuenta bancaria (tarda dos o tres dias en llegar).

Si buscas dentro de Rankia, en el hilo de Cashback de tarjetas, verás que hace unos meses e explicaba con detalle todo.

Gracias, le echaré un vistazo

@caminantegallego

He tratado de recargar DOMO con la PASS y me aparece continuamente este mensaje (4 intentos)

La Validacion Movil (a secas) la tengo activada en la APP, no se si esto es un error general o que tengo que cambiar algo en alguna configuración de la APP (no he encontrado nada relacionado en la APP de la PASS)

Me pasa lo mismo recargando domo. Sin embargo se ha comido 500€ en wecity que es del estilo( no sé si me dará Cashback). 
Igual tiene que ver qué una usa pasarela mango y otra lemmon, no se

¿También te pone exactamente que "No tienes activada Validación Móvil para compras online"?

Tenia pensado llamar a los servicios financieros de carrrefour para decirle que me da ese erro al pagar por internet, para ve si se puede activar algo...

Pero si me dices que tu puedes pagar online en lemmon, y solo no te deja en mango... pues entonces ni lo intento, puesto que no seria que están capadas estas transacciones, sino de incompatibilidad de plataforma...

Si lo recuerdas, avisame cuando sepas si con wecity te ha generado el 1% externo en el cheque ahorro, porque seria uan opción interesante si no va con Domo...

Gracias!!!

Por cierto, si estas en WECITY, auqnue sea un pequeño oftoppic.
¿Que direfencias tiene con Domo?
- ¿Cobra % por recarga con tarjeta?
- ¿Se puede retirar al instante a una cuenta bancaria? ¿Cuanto tarda en llegar?
- ¿Hay riesgo de que te bannen ala hacer bastantes metes-sacas sin ninguan inversión?

Gracias