Acceder

Tarjeta Carrefour Pass

328 respuestas
Tarjeta Carrefour Pass
Tarjeta Carrefour Pass
Página
20 / 23

Re: Tarjeta Carrefour Pass

Yo también creo recodar que no eran meses naturales, sino como comentas tu aproximadamente (varia ligeramente cada mes).

Lo que tengo duda es si esto es:

- Para el periodo de acumulación de saldo en el chequeahorro (para esto estoy muy convencido de que es entre las fechas que comentas tu).

- O para la obligación de gasto en carrefour de 50 o 70 € (para esto si que tengo más dudas del periodo a contemplar).

Con eso que comentamos de volver a meter dinero dentro de la tarjeta para volver a pasar más dinero pese a tener limite de crédito bajo, hay que jugar con bastantes dias de margen.

Ya que suelen tardar bastantes dias en consolidar el "pago" a Domo, Wecity etc... y por tanto en aparece en el Pagofacil para meter de nuevo dinero en la PASS.

Lo digo por no apurar plazos e ir haciendo estas cosas con tiempo...

Entonces habeis dejado de hacer recargas en Dom0 para acumular en la Pass? Yo es que no sabía que se podian hacer estos truquitos para aumentar el cheque ahorro 

recargar revolut no cuenta para el 1% de gasto de la tarjeta pass n? solo vale inmuebles?

Recargar Revo con la Pass no vale para acumular el 1%

No os puedo asegurar lo de las fechas porque ni siquiera en las bases de la tarjeta indica claramente ese punto.

Lo que sí os puedo asegurar porque pido de vez en cuando los extractos de los movimientos del chequeahorro, es que un pago del 28/02 me lo metieron en el chequeahorro de marzo y un pago del 3 de marzo me lo metieron en el chequeahorro de mayo.

Del mismo modo, un movimiento del 3 de julio me lo han metido al chequeahorro actual, el que saldrá en septiembre.

Estaba mirando lo de la vanguardia en Google y según el enlace me sale a 1,99€ a 3€ o 4,99€. Hay algún truco para que cueste un 1€?. Estaba buscando descuentos para el circo del sol y me ha salido que por ser del club la vanguardia descuentan el 20% de cada entrada. 

Gracias, ya soy socio 😄.

Buenas,
Como ha ido el tema del retorno de wecity, ha llegado rápido?
Como sabes le metí hace unos días, iba a invertirlos, pero viéndo la mier.... de proyectos que hay... mejor los voy a sacar.
Era mucha cantidad la tuya? Lo mio un poco más de 500€.

Un dia (se me hace muy poco comparado con Domo que em tardaba 2-3 días).
Creo que con Wecity será como uan SEPA normal, si lo haces antas del corte un día, y si lo hacs ya a ultima hora 2 días.
Lo mio fueros unos 3,5k

Muy bien entonces. 3,5k no es moco de pavo. Yo ando moviendo 500€ como una rata cobarde 😄

Los 3,5k han sido de salida (Vaciar de weciti)
De entrada ha entrado desde dos tarjetas distintas 2,7k +0,8k por tema de limites etc...
Pero vaya, he cargado con las dos tarjetas el mismo día.
Lo he dejado una noche (por si acaso, aunque con domo lo saco al momento pero como con este no tengo experiencia me he acobardado también un poco)
Y luego el dia siguiente sacado de una tacada, y bien.

A mi la pass me tarda mucho en actualizar los movimientos de carga y descarga de saldo, ya que la uso para la promoción bizum de algunas entidades

¿A Alguien más le pasa?

Saludos

Si, si hagan Pagofacil para bajar importe gastado con la Pass, y poder seguir haciendo; hay que esperar bastante hasta que aparezca consolidado y por tanto con nuevo saldo disponible.