Acceder

Tarjeta Carrefour Pass

328 respuestas
Tarjeta Carrefour Pass
Tarjeta Carrefour Pass
Página
19 / 23

Re: Tarjeta Carrefour Pass

Otro forero dijo que al le dieron 1200€ de tope.

Gracias! Igualmente, entiendo que puedes recargar 1200 euros en cualquier plataforma, enviar los 1200 de vuelta a la Carrefour Pass, y recargar 1200 de nuevo, ¿no?

Si te dan 1200. Sólo puedes gastar o recargar 1200 al mes. Y el 30 te liquidan esos 1200 de deuda, sin intereses.
Así cada mes.

Con domo va. Dicho por forero.
Con wecity no sé.

Ojo, que la Pass en Domo está fallando últimamente. Actualmente sigue sin funcionar.

En Carrefour el Cashback es el Chequeahorro que es cada dos meses ( y para obtenerlo adicionalmente tendrás que hasta 70€ con la Pass en Carrefour.
 Yo voy a contado (que es lo que es a fin de mes), el crédito llaman a aplazar en esta entidad 

Con Revolut no se generó Chequeahorro de la Pass

Al circuito por wecitu/Domo no le veo problema, en principio. Siempre hay cierto riesgo de bloqueo.

Afirmativo, con Domo no me está dejando la Pass
Por eso me he dado de alta ahora en Wecity, que me ha ido bien la recarga, además el retorno a cuenta más rápido que con Dono, que tardaba mucho. Y además sin comisiones de recarga.
Todo muy bonito, solo falta que no generen ningún problema de bloqueos o similar con los “mete-saca” esperemos que no

Voy a valorar lo de Wecity como alternativa a Domo. Gracias por la info.

Son 50 euros de gastos en Carrefour cada 2 meses, no? No 70 euros. Tal vez lo hayan cambiado, pero es lo que veo actualmente.

Hasta ahora 50 €, a partir de Septiembre 70€. Viene el cambio de condiciones en el último extracto de la PASS.
Saludos

Hola, 
Yo llevo tiempo con la carrefour pass, pero practicamente no la uso. Ahora leyendoros todas estas posibilidades me quiero animar, pero mi problema es que practicamente no hago gasto en el carrefour. 

Según os he estado leyendo, para optar al cashback del chequeahorro cada 2 meses hay que:

1. Gastar 50€ (70€ a partir de septiembre) en carrefour con la carrefour pass. 
¿Es necesario pasar el 'generar cupon' de mi perifil de la app o solo vale con pagar con la tarjeta? Lo digo porque yo tengo la app y puedo pasarla pero mi pareja no tiene mi app, solo la tarjeta y no se si le contaria para cuando compre ella. 

2. El resto de limite que tengo en la tarjeta de crédito pues ya lo usaría en alguna de esas web para que cuente como compra. 

Pero mi problema en parte es que no llego al minimo de compra en carrefour normalmente. Si es bimensual conforme lo cuenta seria como 35€ mes. 

Creo recordar que pagando con al PASS, esta ya valida como tu codigo del Club Carrefour directamente.

Lo de 50 € bimensual (o 70 más adelante) creo que es "inngociable" para que te den el importe en el chequeahorro.
Puedes considerar cambiar tus habitos de compra y pasarte más a este supermercado, si l consideras suficiente incentivo para ello.

Saludos

Si, tendré que cambiar mis habitos e ir más a carrefour.

son 6 pagos bimestrales del chequeahorro no? Tienes las fechas?

Para saber cuales son los meses (bimeses) que tengo que hacer el gasto de 70.

Por ejemplo, en este caso mio tengo del 21 jul al 20 ago. En ese tramo debo de gastar los 35€ mes (por suponer la mitad de los 70€).Ç

Supongamos que me quedo con 1.000 disponibles al contado. Entonces esos 1k los puede meter donde comentais y me dan al 1% (10€/mes) en el cheque ahorro. y asi todos los meses n?  

Los periodos bimestrales son los meses naturales, es decir, ahora mismo estamos en el periodo bimestral julio-agosto 2026. Si quieres que las compras externas realizadas con la pass en esos 2 meses te acumulen en el chequeahorro, tienes que pagar en Carrefour con la Pass como mínimo 50 euros desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto.

Como ya dijeron otros compañeros anteriormente, esto cambiará a partir del 1 de septiembre, por lo que el funcionamiento seguirá igual y lo que cambia es que en lugar de 50, tendrás que haber pagado con la Pass en Carrefour como mínimo 70 euros entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre.

Como info, indicaros que además de las compras presenciales, también sirven las compras realizadas en carrefour.es pagando con la Pass

Creo que no son meses naturales. Van desde el 9 o el 11 de un mes al 9 o al 11 de dos meses después