Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

190 respuestas
Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa
1 suscriptores
Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa
Página
20 / 25
#153

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

No me había fijado en este hilo... 3 semanas de incidencia es un verdadero desastre!. Me quedo perplejo preguntándome como es posible que sucedan estas cosas, máxime cuando el B. Popular ha tenido 2 años de tiempo para realizar la absorción y evitar cualquier tipo de problema.

#154

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

es increible, sigo sin acceder a mis cuentas...

#155

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Buenas,
estoy en la misma situación, pero además, han cambiado las condiciones de mi hipoteca sin mi consentimiento.
Lo he puesto en conocimiento de la OCU, pero no estaría de más que lo hiciérais también todos vosotros, como medida de presión.

Cuanto más seamos, antes resolverán el problema.
Salu2.

#156

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

En mi caso mi pareja como cotitular de la cuenta no tiene aun acceso. Como colmo la semana pasada la llamaron a su móvil, pues ha retirado su fondo de pensión, y de muy malas maneras "echándole la culpa" de que no pudiera acceder pues según esta persona no había facilitado un móvil para activar la nueva tarjeta (¿¿¿). ¡¡Increíble!!. ¿Va alguien a aceptar que han metido la pata?. Son unos ineptos y deberían ser sancionados de oficio por el Banco de España. Pero visto lo que ocurrió con las preferentes.....

Atención: ahora te cobran 20 euros por anulación de transferencia

#157

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

¿Transitorio tres (3) semanas?. Que tu dejes de pagarles un crédito "transitoriamente" a ver lo que te dicen....

#158

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Hola a todos.

Me acabo de enterar de la "movida" de OficinaDirecta.

QUE DESASTRE!!!!! yo pensaba que solo me pasaba a mi (que era algo puntual) y al encontrar estos hilos me he quedado de piedra (con lo bien que funcionaba OficinaDirecta).

A lo que vamos: LLevo 3 semanas esperando una nueva tarjeta de coordenadas que nunca llega (ya he llamado 4 ó 5 veces) pero nada.

Por lo tanto sigo sin poder acceder a mis cuentas.

Ayer (aprovechando que desde hace poco tengo DNI electronico) intenté acceder por este sistema. Puse el pin del DniE pero como era la primera vez me pedia Usuario y contraseña para más seguridad... pero ¿usuario y contraseña de que?

En fin, ¿que podemos hacer?

Gracias a todos.

Trist.

P.D: En el momento pueda cambiar las domiciliaciones (sobre todo la de los 100€ que le paga mensualmente hacienda a mi mujer y la del impuesto de circulacion) lo cancelo todo...si es que se puede claro.

P.D2: ¿Aalguien sabe como cambiar la domiciliacion de hacienda?

#159

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Ya llevo 4 semanas esperando la tarjeta de coordenadas. He llamado en infinidad de ocasiones pero siempre me dicen que tenga paciencia y que me llegará algún día.

Y lo peor es que además es que unilateralmente por lo que dicen otras personas han cambiado las condiciones de la hipoteca firmada en escritura pública, subiendo la cuota unos 5 euros. Algo totalmente ilegal.

Mañana tendré que mirar ir a un cajero y sacar un extracto para comprobar si efectivamente me han subido la cuota.

#160

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Y yo me pregunto: ¿esto no se puede denunciar de algún modo?

A mí lo que me ocurrió fue que hace muchísimos años, fue cliente del Popular y esa cuenta la cancelé. Cuando se hizo la fusión, a pesar de haber cambiado las credenciales de acceso a la web cuando nos lo solicitaron, el día que la web estuvo operativa (que por cierto, dejó de estar operativa el viernes a las 16:00 en vez de empezar a estar el sábado como ponían) no pude acceder con esas mismas credenciales y ni tan siquiera tenía la tarjeta de coordenadas. ¿por qué? pues porque por lo visto el sistema detectó que ERA CLIENTE DEL POPULAR!!! . Cuando me lo dijo el SAC de OficinaDirecta no me lo estaba creyendo, es más, me hicieron ir a una sucursal del Popular para pedir los datos de acceso.

El banco poco a poco nos ha ido quitando cosas, la última que nos ha quitado es lo de Legálitas, yo no tenía constancia de ello. Antiguamente la tarjeta de crédito era gratuita si o si, ahora tenemos que gastar en mi caso 500€/año porque lo negocié. La web para operar en bolsa es una mierda, pero ellos en su publicidad ponen claramente ÓRDENES CONDICIONADAS, qué coño de órdenes condicionadas si lo que tienen ahora no vale para nada. Antes podías sacar dinero en los cajeros sin que existiera un mínimo de 110€ para que no te cobren comisiones. Han estado quitándonos condiciones que teníamos pactadas y claro, los que estamos hipotecados no podemos hacer nada y encima, con la mierda de la claúsula suelo.

Para mí este banco se acabó, en cuanto me pueda ir lo haré no tengo la menor duda