Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

190 respuestas
Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa
1 suscriptores
Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa
Página
23 / 25
#177

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Acabo de mirar mi cuenta al ver tu mensaje y justo hoy me han clavado 35 euros por la Visa siendo cliente premium y cumpliendo la condición de los 1.200 euros de gasto en los últimos 12 meses. Además la numeración de la visa que aparece en el apunte del extracto no es el de la mía.
Veo que varios ya lleváis tiempo reclamando. Yo acabo de hacerlo vía web. ¿Alguno ha tenido éxito?

#178

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Yo me acabo de encontrar que hoy me han cobrado 45 y 80 € (!!!) por la 2 tarjetas de crédito que tenemos mi mujer y yo, cuando hasta ahora era gratuito. ¿Cómo se puede reclamar esto?

#179

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Empieza por ponerte en contacto con ellos a través de la propia web de oficinadirecta.com

Área personal --- comuníquese con oficinadirecta.com.

A mí me cargaron dos comisiones indebidas y me las devolvieron por esta vía (aunque tardaron un mes y pico) así te ahorras el gasto de teléfono.

Saludos.

#180

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Por ese medio les reclamé yo ayer, aunque por lo que dices hay que ser paciente.
¿Te bastó con reclamar una vez o tuviste que insistir?

#181

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Inicialmente probé por teléfono, me dieron la razón pero no parecía que la cosa se moviera mucho. Luego reclamé a través de la web. Unos días después recibí un correo electrónico notificándome que reconocían el error y que se procedería a la devolución. Finalmente vi el abono en cuenta, cuatro o cinco semanas después.

#182

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Lamentable servicio de atención telefónica. Te comentan que recogen la incidencia y que el Departamento Comercial, con el que no puedes hablar, la contestará. Mientras tanto siguen chupando los 165 euros de comisiones indebidas.
Sacad la pasta cuanto antes.

#183

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Bien, pues hoy 16/01/2014 a las 09:38 ¡¡LA WEB CAÍDA!!

The website cannot display the page

HTTP 500


Most likely causes:
•The website is under maintenance.
•The website has a programming error.

#184

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Estos de Oficina Directa son unos bandidos (espero que no me eliminen el mensaje).

Cobran todas las comisiones, tengan o no derecho a hacerlo. A mí me han cobrado la de la tarjeta (que me retrocedieron porque no tenían derecho) y las comisiones de custodia de mis valores, que prometían que a partir de 20 operaciones no lo cobraban y en mi caso superé esa cifra. Son unos chorizos: primero lo cobran y, si no te percatas, cobrado queda.Si te percatas, lo reclamas y...llénate de paciencia, porque las devoluciones van para largo. ¿Qué alegan? Que si la integración, que si el departamento de bolsa, que si la Web está caída (??)...En fin, si alguien quiere hacerse cliente de esta entidad, mi opinión es que se busque otra, porque en esta va a sufrir.