Acceder

Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

190 respuestas
Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa
1 suscriptores
Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa
Página
18 / 25
#137

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

A mí también, me llamaron, me contestaron, pero no me podían dar datos de mis cuentas, ni número de incidencia, buenas palabras todas. Sigo esperando un correo electrónico suyo.

Arreglado al pasar por la oficina. .... Puedo entrar online.

La contratación temporal de trabajadores va contra la fidelidad a la empresa.

#138

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

no sé si el trabajador será temporal o no, aunque quien lo ha contratado no es Linea Directa, que simplemente es un cliente de una empresa proveedora de servicios de atención al cliente. lo de esta persona suena a "vendetta", posiblemente por una reprimenda por un trabajo mal hecho.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#139

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Posiblemente tengas razón.

#140

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

sabeis si cambia el numero de cuenta? aun no puedo acceder.

#141

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Buenos días,

En teoría, el número de cuenta cambia, pero los antiguos siguen funcionando vinculados a los nuevos.

Pero no lo he probado, igual también les falla.

#142

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Yo no he tenido problemas de acceso, he entrado a la primera, lo que si tengo son problemas con las operaciones. Por ejemplo, el viernes hice varias transferencias y aún no las han recibido los destinatarios, antes las recibian el mismo día. Llamé y me dijeron que son 24h-48 horas pero que sábados y domingos no cuentan, me parece increible que una banca por internet "no pueda" operar los fines de semana, más teniendo en cuenta que antes si podía.

Por otro lado, el 25 finalizó un deposito a plazo, me han ingresado la liquidación pero no el capital, contaba con ese dinero para el viernes y estoy puteado...

Como esto siga así perderán otro cliente.

Un saludo.

#144

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Yo sigo sin recibir la tarjeta de coordenadas. Ademas estoy en Francia, asi que no puedo ir a una sucursal.