Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

190 respuestas
Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa
1 suscriptores
Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa
Página
16 / 25
#121

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Parece que quieren forzar a la gente a cambiarse a popular-e. He visto las condiciones de la cuenta nómina y son muy parecidas e incluso un poco mejor las del popular-e. Lo bueno que tenía oficinadirecta era que podías sacar dinero sin comisión de cualquier 4b si sacabas mas de 110€. Ahora dicen que no es así

#122

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

No veo ningún cambio en las comisiones ni en el resto de condiciones respecto a las que teníamos antes. Las tarifas a partir del 14 de octubre son las mismas que antes. Aquí lo tenéis todo:
http://www.oficinadirecta.com/MungoBlobs/692/83/Tarifas%202013_10_14.pdf

#123

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Mucho ojo, en la nueva mierda-web por defecto viene activo que das tu consentimiento para ceder tus datos a terceros. Si no quieres que den tu informacion bancaria y personal a quien les parezca hay que desactivarlo.

#124

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

¿como se desactiva?

#125

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Una pregunta compañeros, cuando he accedido a su web, me pide que acepte un contrato y unas condiciones, no puedo leerlo, sabéis si cambia algo?,

#126

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Hola Antoine, respecto a las transferencias todavia no he hecho ninguna y desconozco si aplican ese porcentaje. Sobre la clave que comentas no lo recuerdo. Yo, lo que hice fue con la clave que me dieron, acceder al sistema y cambiar tanto el usuario como el password pero no recuerdo nada de esa clave de 5 posiciones.
Un saludo

#127

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Si las nuevas condiciones fuesen las mismas que las anteriores no te las harian firmar. De entrada consientes que cedan tus datos a terceros.

#128

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

¿Cómo se desactiva? Yo no veo nada.