Acceder

Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

190 respuestas
Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa
1 suscriptores
Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa
Página
10 / 25
#73

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Área personal
Mis claves
Operativas de firma
Ahí puedes activar la tarjeta de coordenadas, pero a partir de entonces la firma que tienes ahora ya no sirve.
Asegúrate antes que tienen bien grabado tu móvil porque la tarjeta de coordenadas se activa con la referencia que viene en la misma y con un código que te envían por SMS.

#74

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Tiene toda la pinta de que te lo han renovado.
O podría ser por los nuevos números de cuenta que entraron en vigor el 14/10 si es que hiciste la OTE al antigüo.

#75

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Buenas,pues despues de dos días sin poder acceder a la web,gracias a algun forero que ha puesto la solución he podido entrar. No tiene nombre lo de este banco. Y ahora tengo otro problema. Antes al sacar con la de debito en cualquier 4b,por importe de mas de 110€ no cobraban comisión. He ido a sacar 150€ a un 4b y me quieren cobrar de comisión 6,75€. Sin avisar de cambio de condiciones ni nada.esto es normal,no se trataría de cambio en las condiciones contractuales? Yo ahora tengo una permanencia que me vence a finales de este año por el tema del iPad. Por este tema podría abandonar la entidad sin penalización?
Gracias y un saludo

#76

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Asiguru, cuando te vas a logar a la web para continuar te pide que aceptes las nuevas condiciones, cuyos link no funcionan y metas el codigo de la tarjeta nueva que les equivale a tu firma. La mayoria estan aceptando las nuevas tarifas sin saberlo, es una estafa en toda regla. Cuando como en tu caso hay una permanencia que acuerdas en unos términos y te los cambian, puedes rechazar las nuevas condiciones y por tanto se anula la permanencia existente. Yo solo quiero recuperar mi dirnero y largarme, que deberia estar en mi cuenta desde el lunes y no aparece por ningna parte ni puedo hablar con nadie.

#77

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Gracias tafado. Además de que no funcionan los links,si no le das a la casilla para aceptar las condiciones no te deja continuar así que como tu dices estafa en toda regla. El lunes cuando la bomba todavía no había estallado ya me querían cobrar la comisión,sin haber aceptado nada de nada. Ellos mismos,solitos se quedaran.

Un saludo

#78

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Respecto a lo de sacar efectivo en cajeros: este sábado acudí a uno de 4B en un centro comercial, es el que suelo utilizar. Mi sorpresa es que me salió el aviso del cobro de comisión, que hasta ese día nunca había tenido. Cancelé, extrañado, y acudí a otro cajero a 10 metros, en una sucursal del Santander dentro del centro comercial. Aquí pude sacar sin comisión.

#79

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Yo he probado en varios cajeros 4b,distintas localidades, y entidad el Santander. En todos ellos comisión.

#80

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

A mi los links me funcionaron bien y lo que te descargas es un nuevo contrato de banca multicanal para acceso al banco y unas condiciones genéricas de la Ley de Servicios de Pagos. En ningún momento he visto que se esté firmando unas nuevas tarifas.