Acceder

Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

190 respuestas
Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa
1 suscriptores
Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa
Página
6 / 25
#41

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

¿Se sabe el procedimiento para los que no tienen tarjeta con ellos?

Supongo que ponerse en contacto y que te manden carta con nuevo usuario y contraseña.

¿Se puede pedir esto en sucursal?

Lo intentaré por teléfono a la tarde.

#42

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Puedes pedirla en una sucursal. La vinculan a una tarjeta de crédito, al menos en mi caso. De momento funciona, aunque el bróker on line que teníamos en of. dir. era mucho mejor, con cinco posiciones y tiempo indefinido mientras operabas. Ahora una posción y aunque operes se te acaba el tiempo en unos minutos.
Creo que saldré pitando pronto.

#43

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Lo que sigo sin entender como no han reforzado con mas lineas, es imposible ponerse en contacto desde hace 2 dias.

#44

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Pues yo activé la cuenta el domingo por la tarde y estoy operando desde entonces sin ningún problema.
La nueva aplicación es bastante mejor que la anterior.
Saludos

#45

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Pues yo no encuentro como se pone una orden condicionada de compra o de venta de valores.Alguien sabe donde esta?

#46

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

En el nuevo broker tampoco es posible comprar y vender "por lo mejor", sólo permiten órdenes limitadas y órdenes a mercado. Vaya mierda.

#47

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

¿Ha mejorado algo? ¿Alguna comisión nueva?

#48

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

con hoy ya llevo 5 dias, si 5, intentando hacer una transferencia por un importe superior a 10.000 euros que requiere autorización telefónica. Las lineas no las contestan nunca, hoy tampoco. Es una verguenza que un banco tenga a sus clientes colgados semanas. Por cierto yo ni siquiera recibí aún la tarjeta de coordenadas y no todos tenemos tiempo para ir a una oficina en horario de trabajo. Voy a cancelar absolutamente todo.