Acceder

Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

190 respuestas
Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa
1 suscriptores
Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa
Página
12 / 25
#89

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Estos días no es fácil ponerse en contacto con ellos, pero cuando consigues hablar con un gestor de Oficina Directa por teléfono, resultan ser unos profesionales majos, y eficaces. Es posible que con lo de la integración estén desbordados, pero creo que les hay que dar un poco de tiempo, porque al final todo debería volver a su cauce normal, con mejoras, porque he conseguido acceder a la nueva página y es más competitiva que la anterior. En definitiva, los operadores que te atienden al teléfono, no tienen culpa de nada, al contrario creo que ponen todo de su parte, para que todo acabe funcionando, con el tiempo, mejor que antes.

#90

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Hace ya bastante tiempo (Mayo 2012) dijeron que lo ponían en venta, pero al no encontrar comprador ahí se ha quedado y de momento sigue siendo un banco independiente aunque forme parte del Grupo Banco Popular, pero tiene su ficha bancaria propia.

#91

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Las comisiones a día de hoy deberían ser las mismas, ya que en la web siguen exactamente igual. Hasta ahora sólo han cambiado el modo de acceso a la web (nuevo contrato multicanal) y los números de cuenta. El resto no han comunicado ningún cambio.
Lo de la transferencia tienen pinta de ser los límites que cuando no había el problema de comunicación por teléfono que hay ahora se arreglaba en una rápida llamada, pero ahora con el caos telefónico es un grave problema. El límite general creo que era de 2.000 euros diarios. Puedes ir haciéndolas por debajo de ese límite cada día hasta que se solucione el lío que tienen.

#92

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Han cambiado las comisiones en la tarjetas? hace 1 hora he intentado sacar en un cajero del Santander en el que nunca me han cobrado comisión, y me dice que por sacar 400 euros me cobran 18 aurelios, como sea así poco me queda con esta gente.

#93

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Bueno, yo por fin he conseguido en una sucursal la terjeta de coordenadas y funciona utilizando la clave y usuario generado con la tarjeta 4B y el Pin. No se como sera el resto de la competitiva pagina nueva, pero el broker no existe como tal, es sencillamente patetico comparado con el bolsa plus de la pagina antigua. En el colmo las cotizaciones son diferidas. espero que no me cobren el bolsaplus que ya lo subieron 3 euros el proximo mes. La pagina es mala con avaricia por mas que parezca mas moderna. Comparada con la anterior es un trasto. ¿5 posiciones?, TR?. Nada de nada.

En fin el Popular es lo que tenia y lo que tiene. Una pena.

Saludos.

#94

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

El broker es infumable, han quitado la opción "por lo mejor", será para cobrar comisiones por multiples operaciones.No mandan el sms al hacer una transferencia, seguridad cero. Me parece que le quedan días contados a Oficina directa.

#95

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Esta mañana me han comentado que lo de cobrar comisión por sacar mas de 110€ es un error que no saben a que se debe. Que aunque ponga que te la cobran el banco no lo va a hacer y que en caso de que lo hagan,te van a devolver la pasta. A ver si es verdad.

#96

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Bueno bueno bueno. Acabo de mirar y me han cobrado de comisión 1,80€. Motivo desconocido. En el cajero me ponía que me cobrarían 6,75€. Ahora aparece otra cantidad,en fin menudo desastre. Ahora a llamarles,estar horas para que te cojan y luego rezar para que me devuelvan la comisión como así me han dicho esta mañana por telefono.