Acceder

Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

190 respuestas
Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa
1 suscriptores
Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa
Página
21 / 25
#161

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Las domiciliaciones que tienes, el propio banco al que te vas lo suelen hacer ellos, mira por ejemplo openbank lo que pone:

------------
https://www.openbank.es/es_ES/domiciliar-nomina-y-recibos

Nosotros nos encargamos de domiciliar tus recibos por ti, sin coste alguno. Lo único que tienes que hacer es imprimir esta autorización (PDF 175Kb) y enviárnosla junto a una fotocopia de tus recibos.
------------

Por lo que supongo que enviándole un recibo de tus domiciliaciones y eso que te piden, ya te lo gestionan todo ellos

#162

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

A alguien mas le pasa que no puede ver la correspondencia online del banco, la que te envian al e-buzon, esto es un desastre, cambian condiciones sin avisar, hay un descontrol generalizado, etc... menudo desastre y encima me suben la cuota de la hipoteca por que si porque ellos lo valen.... van bien esta gente del popular...

#163

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Parece que el cambio no lo han planificado bien. De todas formas yo no he tenido problemas. Lo único es que la correspondencia aunque la tengo online, ahora me la mandan a casa. He llamado y dicen que lo van a solucionar en breve. Puedo consultarla por la web sin problemas, hasta de años anteriores. Me siguen sin cobrar comisiones por nada, ni por sacar dinero en 4B que no sea del grupo.
Eso si, las funcionalidades de la web han disminuido. Menos mal que pasé mis acciones a otro banco en cuanto subieron la comisión de custodia.
En cuanto cobre el 2% de mis recibos el día 15 de Enero, me llevo la nómina al Popular-E, que aunque la web va a ser igual, por lo menos me devuelve el 6% de los recibos el primer año.
Si quiero seguir con la cuenta para sacar dinero en 4B sin gastos, me cobrarán 9€/semestre.

#164

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Cierto, a mí tampoco me funciona el poder ver la correspondencia online, ¡¡¡ESTO YA ES EL COLMO!!! echaría a la calle a todos los que han participado en la migración de la plataforma, ¡¡UN AUTÉNTICO DESASTRE!!

#165

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

No es cosa de Oficinadirecta, es más general porque la del Banco Popular tampoco funciona hoy.

#166

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

alguien consigue hablar con oficinadirecta?
llevo todo el dia llamando y no me cogen nunca. Esperas de 15 min y mas.... esto es desperante.

#167

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Oficinadirecta tiene todos los puntos para ser mi mi ex banco online, tras la integración con el Popular. Que palabro!!
Por una parte, la denominada nueva web es un autentico caos, no es operativa, no es atractiva, merece un cero en usabilidad. No vale. Cambienla, es sencillo.
El magnifico servico de atención al cliente que ofrecia oficinadirecta desapareció. Ahora te atiende una alocución automatica que te amenaza con grabar la conversación, te pide tu DNI, tu clave de acceso y te comuncica que todos los operadores están ocupados.
Por otra parte, tu (yo), el cliente, el propietario de la pasta, el dueño del dinero, a intentarlo de nuevo a ver si hay suerte. Hoy lo he intentado 4 veces por la mañana. Me siento imbecil, por eso me largo

#168

Re: Nueva web de Oficinadirecta.com ya activa

Sigo sin recibir la tarjeta. Creo que tuve bastante paciencia.
Alguien me puede explicar como se cierra la cuenta ? Como recupero mi dinero del deposito y de la cuenta corriente ?
Tengo un deposito que acaba en febrero. Estoy en francia.